Cada año son más las personas que buscan nuevas actividades y nuevos planes para hacer en la época de Navidad en Madrid. Y nosotros como cada año hemos querido sorprenderos con una actividad que sin duda va a ser la favorita de estas Navidades, un tour mágico en limusina por las luces de Madrid. 

Esta actividad es perfecta para estas Navidades ya que son muchos los que tendrán que celebrar la Navidad en un grupo muy pequeño de gente debido a las restricciones de movilidad y cantidad de personas impuesto por la Comunidad de Madrid. Por eso nosotros hemos querido hacer una actividad perfecta para ese núcleo de personas y poder disfrutar de esta época tan mágica del año. 

¿En que consiste el tour en limusina por Madrid? 

Recorrido

Esta actividad consiste en un tour mágico en limusina por las calles de Madrid, viendo todas sus luces de Navidad y disfrutando de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En este tour podrás elegir el recorrido que deseas llevar a cabo, podrás elegir dónde quieres empezar y acabar el tour. Nosotros queremos hacerte una idea de lo que podría ser el recorrido para que te hagas la idea exacta de en que consistiría. El punto de comienzo sería perfecto que fuera en la Puerta de Alcalá y acabar en Neptuno. Pasaría por la famosa Plaza de Cibeles, el edificio Metrópolis, la famosa Gran Vía, el Casino o la Plaza de Callao. 

Otra zona que sin duda sería una zona de visita obligada son la zona de Colón y el Barrio de Salamanca. 

Tour mágico en limusina por las luces de Madrid

Capacidad y duración

La cantidad de personas que pueden ir dentro de la limusina son normalmente 8, pero por motivos de seguridad y debido a las restricciones la capacidad máxima será de 6 personas. Se incluye dentro de la limusina cava para brindar y en caso de que vayan menores se pondrá refrescos. 

El recorrido en limusina tendrá una duración de 40 minutos. Una vez acabado el recorrido podréis disfrutar de la degustación de turrones Vicens. La tienda esta situada en el Paseo del Paso enfrente de Neptuno. La degustación será de unos 15-20 minutos y se podrá elegir la hora a la que deseas hacerla. Es muy importante a la hora de hacer la reserva de la limusina comentar la hora a la que prefieres tener la degustación. 

Esperamos que os haya encantado la idea de celebrar la Navidad de una manera muy especial con nosotros y disfrutar de un tour mágico en limusina por las luces de Madrid. Podéis escribirnos a través de nuestra web para obtener toda la información necesaria sobre la reserva y cómo llevarla a cabo, también tenéis a vuestra disposición los teléfonos de contacto.  No dudéis en contactar con nosotros cuanto antes para asegurar la hora que mas te guste! Os esperamos a todos en nuestro tour en limusina por las luces de Madrid que estará funcionando durante toda la Navidad!

Tour mágico en limusina por las luces de Madrid