Limusinas para despedidas

ALQUILA YA TU LIMUSINA

Divertidos y originales paseos en limusina. Música, cava, fotos & fiesta.

mejor
Precio

garantizado

Completa tu pack con otras actividades originales!

Lujo a tu alcance!

Organiza ya la despedida perfecta. 

Limusinas para Despedidas

Disfrutad de los mejores paseos en limusina de Madrid mientras celebráis vuestra despedida de soltera o conjunta con todos vuestros familiares y amigos más cercanos. 

¡Una opción ideal para grandes eventos!
Las limusinas son una de las actividades estrellas en despedidas por su lujo, esplendor y comodidad. Se han convertido, por ello, en un elemento esencial para convertir vuestra fiesta en la mejor de todas. Por ello mismo, no lo dudéis más y haceos con la vuestra… ¡no os arrepentiréis!

Así mismo, contamos con una gran flota de limusinas para adaptarnos a vuestros gustos, preferencias y necesidades. Elegid la que más os llame la atención y contádnoslo, os informaremos sin compromiso de su precio, disponibilidad, etc. 

¿Qué es lo que solemos hacer?

Habitualmente realizamos alquileres de una hora de paseo por Madrid para vuestro grupo. De esta manera, podréis recorrer las calles más céntricas de la capital, la ciudad iluminada de noche, y mucho más.
También incluimos dos botellas de cava como agradecimiento por contratar los servicios con nosotros, sustituyéndose por refrescos y hielo en caso de haber menores, para que disfrutéis al máximo durante esa hora. Podréis tener a vuestra disposición la mejor música, comodidad y la máxima elegancia. 

Contamos con: Hummer Blanca y Rosa, además de la espectacular Lincoln Town Car Blanca.

En ellas caben, por ley, un máximo de 8 pasajeros más el conductor, aunque son mucho más espaciosas. 

Del mismo modo, contamos con un minibús limusina de color rosa y otro negro donde caben hasta 20 pasajeros. Será la opción perfecta para grupos grandes que queráis disfrutar a lo grande. 

¿En qué consiste?

Podéis contratar la limusina a la hora que mejor os venga (según disponibilidad).

Nuestro conductor pasará a buscaros a la dirección que le indiquéis, como vuestra casa, un restaurante o un hotel, y os dejará, igualmente, donde nos comuniquéis anteriormente, como a una discoteca, para salir de fiesta. Incluso podrá ser el transporte perfecto para volver a casa tras una noche de fiesta. ¿Qué os parece?

Todas nuestras limusinas cuentan con tarjeta de transporte VTC. Estas tarjetas son obligatorias para circular legalmente, de modo que, en el caso de que os ofrezcan una limusina que no la tenga, será completamente ilegal e incluso, si os para la policía, os pondrá una multa. 

En Despedidas en Madrid somos especialistas en limusinas para todo tipo de eventos: cumpleaños, fiestas de 15 años, bodas, aniversarios, eventos de empresa y mucho más. 

Recorred las calles de la capital española de la mano de grandes profesionales como somos nosotros. Contamos con la mejor flota, preparada para hacer de vuestro evento inolvidable. Podréis llevar vuestra propia música, e incluso parar en alguna zona determinada, como la Puerta de Alcalá, nuestro conductor os hará alguna fotografía para que luego fardéis de vuestro viaje. 

Además, tenemos diferentes tarifas según cada limusina, para que se ajuste a vuestras necesidades y gustos. 

¿Os quedáis con las ganas de más? ¡No hay problema! Nuestro personal os atenderá encantado para aconsejaros y daros información de nuestras mejores actividades, para que complementéis vuestro evento y lo paséis genial. Podréis realizar, por ejemplo, una gynkana de cañas, acudir a un restaurante temático o normal, vivir una experiencia diferente en una de nuestras fincas con paintball, humor amarillo, fútbol burbuja y mucho más. 

Todo tipo de planes perfectos para que vuestra despedida de soltero, soltera o mixta se adecue a vosotros y recordéis este día como el mejor de todos. ¡Atreveos a probarlo!

 

PASEO EN LIMUSINA PARA DESPEDIDAS

Las despedidas son la excusa perfecta para vivir nuevas experiencias diferentes que nunca antes habíais tenido la oportunidad de realizar. Son celebraciones ideales para sorprender a la novia con las actividades más originales y exclusivas del mercado. Por ello, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de uno de los planes más especiales de nuestro catálogo. ¡Un lujoso paseo en limusina por las calles de Madrid! 

Podréis recorrer las zonas más emblemáticas de la ciudad en uno de nuestros vehículos de lujo. Contamos con una de las flotas más grande de la comunidad: Limusina Lincoln Town Car, Limusina Hummer H2 y el Minibus-Limusina.

Una idea original que, sin duda, dejará con la boca abierta a la persona homenajeada. Un momento inolvidable para vivir todas las amigas juntas mientras disfrutáis de las calles de Madrid de un modo diferente. ¡Seréis el centro de atención! 

Nuestras limusinas han sido renovadas con la última tecnología, por lo que cuentan con un moderno equipo de luces y sonido. ¡Podréis escuchar vuestra música favorita durante todo el paseo!

ALQUILAR LIMUSINA PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

¡La mayor flota de limusinas al mejor precio!

Disponemos de los modelos más cuidados y renovados de Madrid. Todos ellos con capacidad máxima para 8 pasajeros + conductor. 

  • Limusina Lincoln Town Car: es el modelo más clásico y económico. El más tradicional y elegante para recorrer la ciudad como auténticas estrellas. El vehículo más reservado para bodas.

Disponible en color blanco.

  • Limusina Hummer H2: nuestro modelo más moderno y grande del mercado. Un vehículo espectacular y llamativo a metros de distancia. Ideal para despedidas y cumpleaños.
    Disponible en dos colores: blanco o rosa.

Para grupos de más de 8 personas, os podemos ofrecer el Minibus-Limusina, en el que pueden viajar hasta un máximo de 20 pasajeros en Madrid centro. Para servicios fuera de la ciudad, podrán viajar solo 14 personas por motivos de seguridad. En el minibús-limusina podréis poneros de pie y bailar con la mejor música. 

¡Una mini discoteca sobre ruedas! Tenemos dos modelos disponibles entre los que podéis elegir: rosa o negro.

El punto de recogida será el elegido por vosotros y os dejaremos en la dirección indicada previamente en la reserva. Circularéis por las calles más bonitas de Madrid, accesibles y sin demasiado tráfico para que podáis disfrutar del servicio al máximo.

Os obsequiaremos con cava para que brindéis por la novia y vuestra amistad. Una buena forma de empezar la velada y calentar motores para la gran fiesta. 

Está permitido el acceso a personas menores de edad. En ese caso, tendréis que comunicárnoslo con antelación y el cava tendrá que ser cambiado obligatoriamente por refrescos. 

Si son niños menores de 12 años, deberán ir acompañados por un adulto en la parte trasera del vehículo. 

 

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN LIMUSINA POR MADRID

 

Os garantizamos un servicio exclusivo y puntual, cuidando todos los detalles. Podéis sentiros cómodos y seguros con la certeza de viajar en vehículos que cumplen todos los requisitos legales. Todas nuestras limusinas cuentan con tarjeta de transporte VTC.

Además, contamos con una plantilla de conductores profesionales y expertos en este tipo de servicios. Se pondrán a vuestra entera disposición para cualquiera petición que queráis realizar. Durante el recorrido podrán hacer paradas fotos y estarán encantados de captar todas las fotos que queráis con vuestros móviles o cámaras. ¡Será un recuerdo inolvidable!

 

PLAN DE LUJO: PASEO EN LIMUSINA POR MADRID

Podemos realizar servicios fuera de la ciudad de Madrid por un suplemento por desplazamiento. El importe dependerá del número de kilómetros. ¡Consultadnos y os haremos un presupuesto personalizado!

Si vuestro evento es una boda, contamos con tarifas especiales para este tipo de servicios. Nuestros conductores irán vestidos de forma formal y decorarán las puertas de la limusina con adornos. Importante petición previa.

Por último, podéis añadir más otras bebidas a vuestro paseo. Podéis solicitarlo a la hora de realizar la reserva y os informaremos de los precios.

 

Poneos en contacto con nosotros y reservad ya vuestro modelo favorito. Servicios desde mínimo una hora de servicio.  ¡Un plan único!

 

Visita los planes e ideas más vendidos para despedidas

Disponibles todo el año

Contrata tu evento con una Agencia de Viajes. Disfruta de forma segura y responsable.

Teléfono de emergencias 24h
Equipo de asesores a tu disposición
Incluye seguro de responsabilidad civil
Pago 100% seguro con tarjeta y factura
Oficina física en el centro de Madrid

Las mejores ofertas en despedidas

Visita nuestra sección de despedidas Low Cost

¡Celebra tu despedida de soltera con nosotros!

Los mejores planes para despedidas

Teléfonos

91 831 94 64

91 704 96 31

Oficina

Paseo Santa María de la Cabeza 28 1º Izda
28045 Madrid

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

¡Te llamamos! Deja tu nombre y teléfono.