Beauty Party & Relax

BELLEZA, LUJO & RELAX

Mimaos como os merecéis con nuestros planes especiales para despedidas de soltera.

mejor
Precio

garantizado

Completa tu pack con otras actividades originales!

Lujo a tu alcance!

Organiza ya la despedida perfecta. 

Beauty Party y Talleres de Belleza para despedidas

Para que tengáis una despedida de soltera de 10, completar vuestro día con una sesión de fotos en exteriores, un spa o un taller de maquillaje. Les encantará a todas tus amigas y la diversión está asegurada. Las mejores beauty party de Madrid para despedidas ya están a vuestra disposición.

Seguro que más de una vez has querido sentirte una modelo profesional y tener tu book fotográfico. ¡Atreveté con nuestra sesión de fotos para despedidas! Os proponemos realizar la sesión en exteriores en el parque del Retiro donde numerosos escenarios de gran belleza serán el mejor estudio donde realizar nuestras fotos. 2 horas de fotos ininterrumpidas donde obtendréis  un recuerdo único e inolvidable. Podéis llevar disfraces, complementos, cambios de ropa, etc. Nuestros fotógrafos os enviarán por email todas las fotos realizadas para que no perdamos ni una sola de recuerdo.

Las despedidas de soltero/a son muy completas y suelen durar todo el día, incluso el fin de semana. Aprovechad un rato para escaparos al spa. Saldréis como nuevas para seguir con la fiesta. Un circuito termal de 90 minutos, un masaje reparador de 10 minutos por persona y la posibilidad de elegir entre varios Spas o Balnearios urbanos en Madrid. Zona Sol o Zona Bilbao.

Y si lo que quieres es conocer los mejores trucos de maquillaje, apúntate a nuestro taller de maquillaje!
Nuestras profesoras os ofrecerán consejos, trucos, ideas y diferentes técnicas para que lo paséis muy bien mientras aprendéis.
Posibilidad de contratar una copa de cava y picoteo o de inmortalizar el momento con una sesión de fotos.

Las mejores ideas originales para despedidas de soltera en Madrid que buscan actividades divertidas y diferentes.

 

RELAX Y BELLEZA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

Una despedida de soltera no tiene por qué tener solamente boys, cena y discoteca, una despedida va mucho más allá, lo importante es que la novia se sienta protagonista en todo momento, y qué mejor para mimarla que regalarle un ratito de relax en buena compañía. 

En DespedidasBIG contamos con una amplia variedad de actividades de relax y bienestar que os ayudarán romper con el estrés que ocasiona el día a día, pero sobre todo ayudará a vuestra amiga, hermana, prima… a desconectar de todo el ajetreo que conlleva organizar una boda.

En una ciudad como Madrid no os será muy difícil encontrar este tipo de actividad, ya que la oferta de la capital es muy amplia, pero ¿para qué seguir buscando si aquí tenéis todo lo que necesitáis? Os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un completo circuito termal, con su piscina de hidromasajes, su terma, su ducha nebulizada, su baño turco… y, por supuesto, os ofrecemos la opción de combinar todo lo anterior con un relajante masaje que os ayudará desconectar, recargar las pilas y prepararos para todo lo que está por llegar.

No tenéis excusas, contamos con las mejores opciones de belleza y bienestar al mejor precio, vosotras elegís cómo, cuándo y dónde, y nosotros nos encargamos de gestionar todo lo demás ¿os animáis?

 

LOS MEJORES PLANES DE RELAX Y BELLEZA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Seguro que ya estáis pensando en cómo vestiros, peinaros o maquillaros el día de la boda y por supuesto, seguro que la novia lo tiene casi todo listo, pero la vendría genial algún que otro consejo que la ayude a decidirse, ya que se trata una celebración muy especial para la que quiere estar perfecta.

Para todo esto tenéis aquí la solución ¿por qué no aprovechar la despedida de soltera para poner solución a todas estas dudas? Disfrutad de una tarde de diversión y belleza todas juntas y conoced de la mano de una profesional, los mejores consejos de belleza. Aprended a aplicaros el conturing, a echaros las sombras o simplemente estad atentas a los mejores trucos para sacar un mayor partido a vuestros labios. 

La novia, será la protagonista de la fiesta, por lo que ella será la modelo sobre la que la maquilladora plasmará todos estos trucos, y vosotras, tendréis que seguir cada uno de los pasos que esta vaya realizando. Además le podréis trasladar todas vuestras dudas o inquietudes sobre alguna técnica para aplicar la máscara de pestañas o sobre cuál es la mejor brocha que difuminar el colorete.

Todo estará preparado para que aprendáis, pero sobre todo para que disfrutéis juntas de esta maravillosa celebración y que os divirtáis.

 

FIESTAS DE BELLEZA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Las fiestas de belleza son una idea muy original que está cada vez más de moda entre los grupos de despedidas de soltera, puesto que son la opción perfecta para dedicarse un ratito a una misma, cuidarse y ponerse guapa.

Este tipo de fiestas suelen durar entre una hora y media o dos horas, dependiendo del tipo de beauty party por el que so decantéis.

Los tratamientos que se practican en las fiestas de belleza son muy variados, se adaptan a todo tipo de gustos, pero, sobre todo, a todo tipo de pieles. Incluyen tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, masajes hidratantes… todo lo que necesitáis para dejaros mimar un ratito por un grupo de profesionales con años de experiencia en el sector. Además, también podréis disfrutar y aprender adentrándoos en el mundo del maquillaje, donde nuestras fantásticas maquilladores os enseñarán de una forma fácil y divertida los mejores trucos y técnicas para sacar el máximo partido a vuestro rostro.

¡Disfrutad de una despedida al mejor precio, llena de glamour y original con Despedida En Madrid!

 

Visita los planes e ideas más vendidos para despedidas

Disponibles todo el año

Contrata tu evento con una Agencia de Viajes. Disfruta de forma segura y responsable.

Teléfono de emergencias 24h
Equipo de asesores a tu disposición
Incluye seguro de responsabilidad civil
Pago 100% seguro con tarjeta y factura
Oficina física en el centro de Madrid

Las mejores ofertas en despedidas

Visita nuestra sección de despedidas Low Cost

¡Celebra tu despedida de soltera con nosotros!

Los mejores planes para despedidas

Teléfonos

91 831 94 64

91 704 96 31

Oficina

Paseo Santa María de la Cabeza 28 1º Izda
28045 Madrid

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

¡Te llamamos! Deja tu nombre y teléfono.