Glam Party

39,00

Beauty Party para despedidas: Peluquería, maquillaje, fotos, música, picoteo… Una auténtica fiesta donde pasaréis un rato genial entre amigas mientras os mimáis.

Descripción

¡LA BEAUTY PARTY MÁS RESERVADA!

Las fiestas de belleza con amigas se han convertido en el mejor reclamo para las despedidas de soltera que buscan celebrar su evento con actividades diferentes, de relax y divertidas. La Glam Party es una beauty party muy completa centrada sobre todo en la protagonista del día: la novia. Peinaremos y maquillaremos a la novia mientras las amigas aprendéis los mejores trucos de belleza con un taller de automaquillaje con el que todas saldréis maquilladas de la sesión. Picoteo, bebida, música, fotografías… ¡una fiesta muy especial!

Ubicación: zona de La Latina.

Horarios:

  • Viernes, sábados, domingos y festivos.
  • Turnos por la mañana y por la tarde. Horario a elegir.

Duración: 2 horas y media aprox.

Precio: 39€/ persona.

Información Adicional:

  • Incluye una consumición para cada participante. Puede ser una copa de vino, una cerveza o un refresco.
  • Material y maquillaje incluido en el precio.
  • Mínimo grupos 4 personas.

 

Detalles de la actividad

Glam Party y Belleza para Despedidas

Nuestra Glam Party para despedidas combina diferentes actividades de belleza. Una idea genial para celebrar la despedida de vuestra mejor amiga. ¡Perfecta para grupos muy coquetos y que busquen algo original y diferente!

Organizamos nuestra sesión en la zona de La Latina. El horario se puede determinar antes de hacer la reserva. La duración de la actividad es de unas 2 horas y media. El precio es de 39€ por persona. Hay que ser mínimo 4 personas y máximo 12. Si sois más podemos buscar otras opciones con espacios más amplios. 

¿Cómo funciona?

¡Reina por un día! Así se sentirá la novia. Ella es la auténtica protagonista de la despedida, por ello nos centraremos en ella para que salga reluciente de la Glam Party. La peinaremos y maquillaremos acorde a vuestro disfraz o la vestimenta que lleve puesta.

El resto de las invitadas, de la mano de nuestra profesional con años de experiencia en el sector, aprenderéis las nociones básicas de maquillaje para aprender a maquillaros a la perfección. 

Todas las asistentes a la Glam Party saldréis maquilladas. A la novia le regalamos el peinado para que destaque sobre las demás. ¡Es su despedida y tiene que estar perfecta!

Las mejores fiestas de belleza para despedidas

Una mañana o tarde diferente entre chicas. Os enseñaremos trucos de maquillaje adecuados para cada persona, pasaremos un buen rato reunidos mientras comentamos tendencias, escuchamos música, picamos y tomamos algo y a la novia además del maquillaje le haremos un peinado especial para completar su espectacular look. Plan perfecto antes de salir de fiesta.

Os explicaremos a todas diferentes técnicas sobre maquillaje, os ayudaremos a que cada una se maquille y pondremos especial atención a la novia para que salga radiante de nuestro taller de belleza. Realizamos la actividad en un piso preparado perfectamente para estos eventos.

Inmortalizaremos el momento con fotos del evento, un recuerdo inolvidable de esta tarde especial. 

¿Qué incluye?

  • Peinado sencillo a elegir para la novia
  • Taller de maquillaje para todas las asistentes
  • Fotos en formato digital (se enviarán por correo electrónico la semana después del evento)
  • Música
  • Picoteo
  • Una consumición por persona (vino, cerveza o refresco) 

Combina esta actividad

Una vez que salgáis maquilladas y relucientes de la Glam Party, la fiesta no puede terminar ahí. Os animamos a que completéis vuestra programación añadiendo más actividades divertidas y originales. Podemos diseñaros un pack personalizado con las propuestas que más os gusten. Tenemos actividades para todos los tipos de despedidas, tanto en el centro de la Madrid como a las afueras. ¡Consultadnos!

Podéis combinar la Glam Party con:

  • Juegos y gynkanas divertidos para despedidas. ¡Tenemos muchos! Scape room, Beer Bike, gynkana de cañas…
  • Restaurantes para despedidas con espectáculo y animación durante toda la cena. Compartiréis la velada con más grupos de chicos y de chicas. ¡Consumición y entrada a discoteca incluida!
  • Paseos exclusivos en limusinas para sentiros como auténticas estrellas. ¡Brindaréis con cava!
  • Balneario urbano para relajaros en nuestro circuito termal.

Y si preferís salir de la ciudad, en nuestra finca para despedidas os espera una jornada muy divertida con un amplio catálogo de actividades y opción a barbacoas, alojamiento y discoteca. ¡Un planazo!

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se puede realizar la Glam Party?

Esta actividad está disponible todos los fines de semana, tanto en invierno como en verano. Se puede realizar por la mañana o por la tarde.

¿Cuál es la dinámica de la actividad?

La Glam Party es una de las actividades más reservadas por nuestras clientas. Una nueva propuesta que combina diversión y belleza en un mismo plan. Una opción perfecta para grupos que buscan actividades alternativas a las clásicas despedidas. Viviréis una sesión muy especial en la que, además de recibir un curso de automaquillaje, os divertiréis compartiendo vuestras anécdotas. Además, el precio incluye una consumición y picoteo.

Nos centraremos en la auténtica protagonista del día: la novia. Ella recibirá, además del curso de automaquillaje, una sesión de peluquería básica. De esta manera saldrá del taller completamente preparada para continuar con la fiesta.

¿Todas las asistentes saldremos maquilladas de la sesión?

Sí, la maquilladora os dará todas las pautas y consejos necesarios para aplicar el maquillaje en función de la forma de vuestro rostro. Os ayudará en todo momento. Ella empezará una parte del proceso y vosotras la continuaréis. El objetivo final de esta Glam Party es que, además de divertiros y poneros guapas, aprendáis un poco más sobre el mundo del maquillaje

¿Tenemos que llevar el maquillaje?

No, no es necesario que llevéis nada a la sesión. Os proporcionaremos todo el material necesario. Os dejaremos maquillaje de marcas profesionales.

Si tenéis algún problema en la piel es importante que nos lo comuniquéis con tiempo para una mejor realización de la actividad.