Alojamientos para despedidas

Visita madrid y reserva
Alojamiento con nosotros

Tenemos un acuerdo con Booking para ofrecer los mejores alojamentos

mejor
Precio

garantizado

Completa tu pack con otras actividades originales!

Lujo a tu alcance!

Apartamentos  y Hoteles

Booking.com

Organiza ya la despedida perfecta. 

 Alojamiento en Madrid para Despedidas

Reserva ya con nosotros los mejores hoteles o apartamentos turísticos al mejor precio. Hemos llegado a un acuerdo con el portal de reservas Booking.com para poder ofrecer las mejores alternativas de alojamiento en la ciudad.

ALOJAMIENTO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

Madrid es una ciudad ideal para la celebración de las despedidas, ya que ofrece diferentes planes originales y divertidos para todos los gustos. En Despedida en Madrid podemos encargarnos de la organización integral de vuestra despedida para que no tengáis que preocuparos por nada más que no sea pasárselo bien. Por ello, además de ofreceros un presupuesto a medida con vuestras actividades favoritas, os podemos ayudar con la búsqueda de vuestro alojamiento. 

Muchos grupos de despedidas vienen de fuera de Madrid, por lo que necesitan hacer noche en la ciudad durante el fin de semana. Estos grupos disfrutan de packs de finde semana. Para ello, ponemos a vuestra disposición el buscador de hoteles más importante del mundo: Booking.com. 

A través de esta página podréis realizar vuestra búsqueda. El portal rastreará entre sus cientos de alojamientos para ofreceros la opción que mejor se adapta a vuestras preferencias.

Es muy sencillo de usar, simplemente tenéis que seleccionar la fecha tanto de entrada como de salida e indicar el número de personas adultas que se van a alojar por noche. Por último, pincha en “buscar” y el buscador se pondrá a trabajar de forma automática. ¡Muy fácil y rápido! A continuación, gracias a sus filtros, os saldrá en la pantalla una extensa oferta de posibilidades. 

 

Los mejores precios y garantías

Booking es una de las plataformas que más se utilizan a la hora de reservar hoteles, hostales o apartamentos turísticos en Madrid. El portal ofrece las mejores gangas y precios posibles en una extensa lista de alojamientos. 

Es un buscador seguro en el que podréis reservar con total tranquilidad. Además, muchos de los alojamientos ofrecen la posibilidad de cancelación gratis, por si finalmente no podéis venir a Madrid. Así podréis aseguraros un reembolso, siempre y cuando canceléis dentro del periodo de cancelación indicado en el alojamiento seleccionado. Para ello, es importante que leáis las condiciones de cancelación de cada establecimiento antes de formalizar la reserva, puesto que no todos cuentan con esta posibilidad.

Otras de las ventajas de realizar vuestra reserva a través de Booking es que su equipo actuará como intermediario en caso de que haya algún problema con vuestro alojamiento. Si el hotel, hostal o apartamento turístico no cumple con los requisitos, el portal pondrá en marcha todos sus mecanismos para solventar el problema.

 

Os recomendamos que realicéis la gestión lo antes posible. Madrid es una ciudad que se llena de turistas cada fin de semana por su magnífica reputación y variedad de ocio, por lo que es importante que reservéis con bastante antelación. Además, cuanto antes hagáis la búsqueda, mejores precios y mayor oferta obtendréis. 

En Despedida en Madrid os ayudaremos con la planificación de vuestro evento de inicio a fin para que la despedida sea todo un éxito.  

¡Viviréis una despedida única en Madrid!

Visita los planes e ideas más vendidos para despedidas

Disponibles todo el año

Contrata tu evento con una Agencia de Viajes. Disfruta de forma segura y responsable.

Teléfono de emergencias 24h
Equipo de asesores a tu disposición
Incluye seguro de responsabilidad civil
Pago 100% seguro con tarjeta y factura
Oficina física en el centro de Madrid

Las mejores ofertas en despedidas

Visita nuestra sección de despedidas Low Cost

¡Celebra tu despedida de soltera con nosotros!

Los mejores planes para despedidas

Teléfonos

91 831 94 64

91 704 96 31

Oficina

Paseo Santa María de la Cabeza 28 1º Izda
28045 Madrid

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

¡Te llamamos! Deja tu nombre y teléfono.