Restaurante Enigmatium

45,00

Un restaurante con espectáculo para despedidas totalmente diferente a lo habitual. Comenzando por que la ubicación exacta es sorpresa hasta última hora de la cena, donde realizaremos un pequeño juego para descubrirlo.

¡UNA NOCHE CON MUCHO MISTERIO!

¡El restaurante más original de Madrid! Una cena temática ideal para aquellas personas que sienten pasión por el mundo de los enigmas y la magia. Una velada con mucho misterio, incluso desde antes del inicio de la cena... ¡no sabréis la dirección del restaurante! Tendréis que descubrirla vosotras mismas, con un juego de pistas que hemos diseñado para que la diversión comience desde el minuto uno de la celebración. El restaurante Enigmatium os sorprenderá con un show innovador, combinando originalidad e intriga.

¡Una cena muy especial!

Ubicación: zona de Méndez Álvaro.

Horarios: sábado a las 21h.

Duración: De 21h a 00:00h (aprox.)

Después de la cena, tenéis incluida una consumición en una discoteca fuera del restaurante.

Precio: 45€ por persona.

Incluye:

  • Cena con animación.
  • Barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la cena.
  • Enigmas, magia, humor y mucha intriga.
  • 1 consumición en una discoteca situada fuera del restaurante.

Información adicional:

  • No pueden asistir menores de edad.
  • El nombre de la discoteca a la que tendréis entrada gratuita después de la cena se os confirmará la semana del evento.

Detalles del restaurante

Restaurante Enigmatium

Juegos, enigmas, acertijos, música y magia son los puntos fuertes de este restaurante en Madrid para despedidas de soltero, soltera o mixta. Mucha diversión y un toque diferente a lo habitual en las despedidas.

Para chicos y chicas con ganas de pasar un buen rato sin shows eróticos o subidos de tono. Todo en este restaurante será de buen gusto y muy divertido.

Horario de 21.00 a 00 horas aproximadamente. Tras la cena os invitaremos a una consumición (mojito o copa según la semana) en una de nuestras discotecas (según temporada).

Nuestro restaurante Enigmatium de magia y humor será el anfitrión perfecto para una despedida única e inolvidable. Nuestros actores y magos os harán pasar una noche diferente y muy original con los mejores juegos para despedidas.

¡Una velada interactiva, divertida y repleta de sorpresas!

Menú

Cenaréis disfrutando de los mejores shows de magia, humor y enigmas. Tendréis barra libre de cerveza, sangría y refrescos hasta el postre.
Invitación a mojito o copa en discoteca según temporada (os lo confirmaremos en la semana del evento, tanto la consumición que podéis pedir como el nombre de la discoteca.

MENÚ ENIGMATIUM

Primer plato:

  • Ensalada de tomate, germinados y mozarella con aceite de albahaca.

Segundo plato a elegir:

  • Solomillos de ibérico al gratén
  • Lomo de mero con verdurita

Postre:

  • Tarta de chocolate

Bebidas:

  • Barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la cena y hasta el postre

*Los platos del menú pueden variar ocasionalmente, según la temporada

Preguntas frecuentes

¿Está disponible los viernes?

No, los restaurantes temáticos solo abren los sábados a la noche.

¿Es un espectáculo erótico?

No, el restaurante Enigmatium no es de temática erótica, por lo que no presenciaréis ningún show de boy ni de stripper.

¿Pueden ir personas menores de edad?

Se trata de una cena para despedidas, cumpleaños, eventos de empresa con un público adulto, por lo que los menores de edad no pueden asistir.

¿Hay menú para personas celiacas?

Es un menú cerrado pero se puede adaptar para personas celiacas o con cualquier otra intolerancia o alergia alimenticia. Simplemente nos lo tenéis que comunicar a la hora de realizar la reserva, para avisar con antelación al restaurante.