Restaurante Erótico Cortijo de los Locos

45,00

El mejor restaurante erótico “Cortijo de los Locos” para despedidas de soltera en Madrid. Zona Nuevos Ministerios. Cena, shows variados, barra libre y copa en un mismo lugar, nuestra discoteca. Mucho ambiente, cena de calidad y diversión.

Descripción

¡UN TOQUE PICANTE!

El restaurante Cortijo de los Locos es la opción perfecta para las despedidas más atrevidas. Añade un toque picante a la celebración con nuestro show erótico-humor. Disfrutarás de juegos participativos, concursos y shows de boy y stripper femenina. ¡Lo que pase en el Cortijo, se queda en el Cortijo! Ven y vive una velada especial con más grupos de despedidas. Bebidas incluidas durante la cena y entrada y copa a discoteca.

¡Los mejores striptease de la ciudad!

Ubicación: zona de Nuevos Ministerios (Teatro Gran Maestre)

Horarios: sábado a las 21:30h.

Duración: De 21:30h a 00:00h (aprox.)

Después de la cena estáis invitados a quedaros en la discoteca (abierta hasta las 6:00 horas).

Precio: 45€ por persona.

Incluye:

  • Cena con espectáculo y discoteca en la misma sala.
  • Barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la cena.
  • Presentador, drag queen, drag queen, show de stripper femenina y de boy, juegos participativos y mucho humor.
  • 1 consumición en la discoteca.

Información adicional:

  • OFERTA: 1 persona gratis siendo 11 asistentes o más.
  • Prohibido el acceso a menores de edad.
  • Después de la cena, no se permiten disfraces en la discoteca.

Detalles del restaurante

Restaurante Erótico El Cortijo de los Locos

Ubicado en la zona de Nuevos Ministerios, dentro de una discoteca, tenemos el restaurante temático con shows para despedidas Cortijo de los Locos. Según la temporada puede cambiar de ubicación pero normalmente se celebra en el Teatro Gran Maestre.

Un nuevo concepto de restaurante – discoteca donde podréis disfrutar de una cena muy divertida con variedad de shows. Al terminar los espectáculos el restaurante se convertirá en discoteca hasta las 6 de la madrugada.

En Cortijo de los Locos podremos disfrutar de shows muy variados donde la temática erótica predomina. Aún así tendremos draq queens, camarero-fotógrafo infiltrado, bromas, música, monólogos de humor y, por supuesto, boys y stripper.

Un restaurante especializado en celebrar despedidas soltera y soltero y cumpleaños muy originales. Apto tanto para chicos, como para chicas, como para despedidas mixtas.

Contamos con un horario de 21.30h a 00h como restaurante, y hasta las 06h como discoteca. Si lo que buscas es no moverte del sitio en toda la noche, para tu comodidad hemos ideado este concepto de restaurante para despedidas.

PROMO: Si sois 11 o más personas, la novia/o cena gratis.Y con cada cena invitamos a una copa en la misma discoteca donde celebramos el evento.

Si la idea es organizar una despedida divertida y completa lo más normal es tener una original cena con todo el grupo. Los restaurantes temáticos son perfectos para juntar a toda la gente y hacer algo diferente.
Nuestro restaurante erótico Cortijo de los Locos es el toque picante perfecto para una cena un poco subida de tono, con sensuales bromas pero sobre todo en un ambiente muy sano y divertido.

No es el típico restaurante soez y anticuado. Nuestra sala, que se convierte en discoteca, es moderna y grande. La mejor música, los shows más originales, muchos grupos de despedida pasándolo bien a la vez, presentadores, draqs, show de stripper y boy, juegos entre despedidas, una cena de calidad y diversión sin límite.

¡Disfruta de una cena para despedidas diferente en nuestro restaurante Cortijo de Los Locos!

Menú

Podréis degustar una deliciosa cena compuesta por entrantes a compartir y un plato principal por comensal, que elegiréis en el propio restaurante. Durante la cena y hasta los postres tendréis barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Al final el espectáculo, recogemos todo y comenzará la sesión de discoteca. Estáis invitados a quedaros y bailar con nosotros hasta las 6 de la madrugada.

MENÚ CORTIJO DE LOS LOCOS

Entrantes a compartir:

  • Jamón ibérico
  • Queso manchego
  • Croquetitas caseras
  • Ensalada césar
  • Bienmesabe

Segundo plato a elegir:

  • Entrecot al punto de leña con patatas
  • Chuletillas de cordero
  • Solomillos ibéricos con patatas
  • Emperador a la plancha

Postre: surtido de tartas a compartir

Bebida: barra libre de cerveza, sangría o refrescos durante la cena y hasta los postres.

*Los platos del menú podrán variar ocasionalmente, según la temporada.

El precio incluye una copa gratis en la discoteca del restaurante.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de shows hay en este restaurante?

Durante la cena podrás disfrutar de diferentes shows, todos ellos muy divertidos y con los mejores animadores de la ciudad. Camarero-fotógrafo infiltrado, drag queen, juegos participativos y shows eróticos de boy y stripper femenina, concursos… ¡Una cena especial!

¿En qué consiste el show erótico?

Se realizarán varios stripteases para que los novios y las novias que quieran participar puedan subir al escenario para recibir un baile sensual y alguna que otra broma.

¿Es obligatorio participar en el stiptease?

No, la participación en los diferentes shows es voluntaria. No es obligatorio participar, pero te animamos a que lo hagas, ¡será muy divertido!

¿Dónde está situado el restaurante?

Actualmente esta cena con espectáculo tiene lugar dentro del Teatro Gran Maestre, ubicado en la zona de Nuevos Ministerios (metro Estrecho).

¿A qué hora empieza la cena?

Te citamos a las 21.30, pero no pasa nada si llegas un poco más tarde. Como muy tarde, te recomendamos que llegues a las 21.45 horas, para que no te pierdas nada del show.

¿Se puede cambiar el menú?

El menú es cerrado, pero se puede adaptar para aquellas personas  con intolerancias alimenticias o alergias. Es importante que nos lo comuniques con antelación, no puede ser el propio día.

¿El precio incluye entrada a la discoteca?

Sí, se trata de cena + fiesta en el mismo lugar, ¡sin desplazamientos!