España es un país lleno de ciudades y pueblos que merece mucho la pena visitar, cada uno con un encanto especial y diferente que hará que encuentres el lugar perfecto para cada momento: ciudades o pueblos, playa o montaña, para vacaciones de invierno o de verano.Te dejamos aquí algunas ideas que te pueden ayudar a preparar tus próximas escapadas con encanto por España:
1. Granada: es sin duda una de las ciudades con más encanto de España. Es una ciudad pequeña pero llena de cosas que hacer. Desde planes culturales de los que no te cansarás como visitar la preciosa Alhambra o su Catedral con la tumba de los Reyes Católicos; planes para perderte por la ciudad conociendo sus preciosas calles, perdiéndote en la Alcaicería, tomando un helado o planes dedicados a la naturaleza en la cercana Sierra Nevada. Sin duda un lugar que ofrece infinidad de oportunidades y que te dejará sorprendido por su belleza y sus precios, ya sea la primera vez que la visitas o hayas ido una infinidad de veces; Granada siempre merece la pena.
2. Tarifa: este precioso pueblo de Cádiz es, sin duda, el “must” del surf, pero tiene otras muchas cosas que ofrecer para una escapada en la playa. En Tarifa te encontrarás playas de arena fina, vistas a África, los mejores chiringuitos, bares y tiendas artesanas que harán que tu visita sea todo un éxito. Destino ideal para una escapada de relax.
3. San Sebastián: uno de los destinos preferidos por los españoles y una de las joyas del norte de España; pasear por su famoso paseo marítimo, su playa y los pintxos son, sin duda, la clave del éxito de este destino. Ciudad, playa y relax es posible en San Sebastián
4. Comillas: en la costa de Cantabria Comillas siempre es una buena opción. De gran riqueza cultural gracias a Gaudí y el modernismo, pero también con una gran Playa y rutas verdes que caracterizan al norte de España. Cultura, mar y buena gastronomía es una buena combinación para una escapada.
5. Cudillero: es uno de los preciosos pueblos asturianos, acogedores y muy pequeñitos. En este caso, Cudillero está construido sobre unas colinas en un puerto, por lo que hay que mentalizarse para encontrar muchas cuestas. Pero merecerá la pena, porque cada casa es de un color y se convierte en una cascada arcoíris que cae hacia el mar. En la orilla están algunos de los mejores restaurantes de marisco de la región.
6. Tenerife: el clima perfecto garantizado todo el año es más que la excusa perfecta para escaparse a Canarias. Además en Tenerife encontrarás las mejores playas, combinadas con la verde naturaleza del norte de la isla que te permitirá combinar el relax en la playa con unas rutas de senderismo que te dejarán sin palabras; a lo que puedes añadir una subida a la cima más alta de España. El Teide no te dejará indiferente.
7. Menorca: de aguas cristalinas y playas paradisíacas es un lugar perfecto para disfrutar de unos días tranquilos. Es el lugar con más playas vírgenes de España, cuenta además con numerosas rutas de senderismo si quieres salir del sol y la arena.
Esperamos que hayáis tomado nota de todas las escapadas con encanto por España que podéis hacer. Si por el contrario, os quedáis en Madrid no dudéis en realizar alguna de nuestras actividades, como paseos en nuestras maravillosas limusinas, gymkanas o juegos por la ciudad.
Comentarios recientes