Restaurantes Temáticos para despedidas

LAS CENAS MÁS DIVERTIDAS DE MADRID

Las mejores fiestas para cenas de despedida.

mejor
Precio

garantizado

Completa tu pack con otras actividades originales!

Diferentes tipos de show

Organiza ya la despedida perfecta. 

Los mejores restaurantes temáticos y con espectáculo de Madrid.

Cenas en singulares localizaciones, siempre en el centro de Madrid, donde podréis disfrutar de una velada diferente, divertida y muy original.

Todos nuestros restaurantes con show incluyen todo tipo de espectáculos (según temática), diferentes menús, barra libre de sangría, cerveza y refrescos y dependiendo del restaurante incluimos copa, mojito o entrada a discoteca.
Hay diferentes ofertas de novio o novia gratis según el restaurante.

Contamos con los restaurantes más divertidos y mejor preparados para despedidas de soltero, despedidas de soltera o mixta en Madrid.

Consulta con nosotros todas las posibilidad y la cena que mejor se adapta a vuestros gustos. Aparte de cenar podéis combinar estos restaurantes con alquilar una limusina para la despedida o buscar alojamiento en Madrid.

RESTAURANTES TEMÁTICOS PARA DESPEDIDAS

Toda despedida debe poner su broche de oro con una velada especial. Las cenas temáticas son la mejor opción para ello y por ello contamos con los mejores restaurantes con espectáculo de la ciudad. La mayoría de ellas se realizan dentro de una discoteca, por lo que después de la cena podréis continuar la fiesta en la pista de baile hasta altas horas de la madrugada.

Se trata de cenas temáticas para despedidas con diferentes shows de principio a fin. Juegos participativos, monólogos de las mejores drags queen, coreografías, pruebas originales para los novios… ¡Risas 100% aseguradas!

Podéis elegir el restaurante que más se adapte a vuestros justos. ¡Los hay de todo tipo! Con shows eróticos, sin striptease, con magia y enigmas, con concursos, con coreografías… Todos son diferentes, pero con el mismo objetivo: disfrutar de una noche única.

La entrada es a partir de las 21 – 21.30 horas según el restaurante elegido. Al finalizar los postres, la fiesta continuará en la discoteca. ¡Copa o mojito y entrada gratis!

Os presentamos los restaurantes más reservados: 

Flower Power

¡El restaurante favorito! 

Es la opción elegida por la mayoría de nuestros clientes. Un restaurante muy completo que ofrece animación durante toda la cena a cargo de los mejores animadores de la ciudad. Os esperan muchas risas, concursos y juegos participativos para todos los asistentes. ¡Viviréis una noche inolvidable! Además, si sois un grupo de 11 personas o más, tendréis una cena gratis.
A media noche terminará el show y el salón se convertirá en discoteca hasta altas horas de la madrugada. Cena y fiesta en el mismo lugar, sin desplazamientos.

¡Un inmejorable ambiente de fiesta y diversión con grupos de chicos y chicas! 

¡Abre todos los meses del año!

Zona: Nuevos Ministerios.

El Cortijo de los Locos

¡El restaurante de temática erótica más conocido de la ciudad!

Un espectáculo que mezcla diversión y erotismo en el mismo show. Aquí también tendréis juegos participativos y pruebas originales para todos aquellos asistentes que quieran participar. Además, habrá stripteases de boys y strippers profesionales que sorprenderán a las novias y a los novios más atrevidos. Podréis subir al escenario para que os deleiten con un baile sensual e inolvidable. ¡Un día es un día! Después de la cena, estáis invitados a tomar una copa y pasar a la pista de baile.

Zona: Nuevos Ministerios.

 

Esto es Hollywood

¡Una noche de cine!

Todos hemos visto Grease y nos ha encantado. En este restaurante os podréis poner en la piel de los protagonistas con las diferentes coreografías que hemos preparado para vosotros. Los animadores os enseñarán los pasos básicos mientras os hacen bromas y pruebas divertidas. Un espectáculo interactivo durante toda la cena. Cuando terminéis los postres, la fiesta continuará en la misma discoteca.

Este restaurante comparte espacio con La Máquina del Tiempo, por lo que ambos ofrecen un show combinado con distintos juegos que os harán retroceder en el tiempo y viajar entre diferentes décadas

Zona: Guzmán el Bueno.

Enigmatium: enigmas y magia

¡La cena con más misterio de Madrid!

El restaurante más diferente y original de la ciudad. Una cena con misterio de principio a fin. El juego comenzará antes de llegar al restaurante, ¡tendréis que seguir las pistas para adivinar la dirección! Pondréis a prueba vuestra habilidad para resolver los diferentes enigmas y acertijos.
Después de la cena, os invitaremos a una consumición, copa o mojito según la fecha de vuestro evento, en una discoteca de la ciudad. 

 

Todos los restaurantes temáticos ofrecen barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante toda la cena, finalizando los postres. Cada uno de ellos ofrece un menú cerrado que se puede adaptar para aquellas personas con intolerancias o alergias alimenticias. También disponemos de menú vegetariano o vegano, tan solo nos lo tenéis que comunicar a la hora de realizar la reserva.

Las cenas temáticas están disponibles solo los sábados por la noche. 

¡Reserva ya tu restaurante favorito!

 

 

Visita los planes e ideas más vendidos para despedidas

Disponibles todo el año

Contrata tu evento con una Agencia de Viajes. Disfruta de forma segura y responsable.

Teléfono de emergencias 24h
Equipo de asesores a tu disposición
Incluye seguro de responsabilidad civil
Pago 100% seguro con tarjeta y factura
Oficina física en el centro de Madrid

Las mejores ofertas en despedidas

Visita nuestra sección de despedidas Low Cost

¡Celebra tu despedida de soltera con nosotros!

Los mejores planes para despedidas

Teléfonos

91 831 94 64

91 704 96 31

Oficina

Paseo Santa María de la Cabeza 28 1º Izda
28045 Madrid

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

¡Te llamamos! Deja tu nombre y teléfono.