Juegos y gynkanas para despedidas

DISFRUTA DE LOS MEJORES JUEGOS E IDEAS

Los planes más divertidos para compartir entre amigas. 

mejor
Precio

garantizado

Completa tu pack con otras actividades originales!

Juegos originales para despedidas!

Organiza ya la despedida perfecta. 

 

 

Gynkanas y juegos para despedidas

¿Preparado para realizar alguna de nuestras gynkanas o juegos para despedidas? ¿Qué prefieres, tomar unas cañas, unas copas o realizar un juego de prisioneros? Cualquiera de estas opciones es perfecta para vuestra despedida de soltero, soltera o mixta. Viviréis una experiencia maravillosa y disfrutando a lo grande.

Diviértete con tus amigos, realizando una serie de pruebas que realizaréis entre todos, pero con el novio o novia como protagonista.

Una de las ideas más divertidas y originales para comenzar vuestra despedida. ¡La actividad estrella con la que todo el mundo disfrutará! Nuestra clientela las ha puntuado como una de las mejores opciones para pasar un rato inigualable. 

Reserva ya tu gynkana de juegos para vuestra despedida de soltera, soltero o mixta en Madrid.

Nuestras gyncanas o juegos para despedidas son únicos y diseñados a medida para grupos de despedidas de todo tipo. No hay minimo ni máximo de personas, se pueden realizar cualquier día de la semana y durante todo el año. Son actividades para despedidas muy divertidas y que buscan algo diferente que ofrecerle a los homenajeados.

Recorre uno de los barrios más castizos de Madrid en busca de tu siguiente caña (o vino o refresco) mientras realizas las pruebas más divertidas, las fotos más extravagantes o interactuas con la gente que anda por la calle. O disfruta en Aranjuez de un juego único para despedidas donde seréis los protagonistas de una divertida gymkhana por la ciudad que acabará en una divertida cena y que podéis complementar con alojamiento.

Sin duda no hay despedida de soltero, despedida de soltera o despedida mixta que se precie sin una de nuestras divertidas y originales gynkanas y juegos para despedidas.

Con estas opciones, os aseguramos que no os arrepentiréis, e incluso volveréis para repetir. Y además, si tu presupuesto no es muy elevado… ¡no te preocupes! Contamos con planes muy divertidos y low cost perfectos para ti y para todo tu grupo. ¡Lo pasaréis de miedo!

GYNKANAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

Os lo encontraréis escrito de muchas maneras, “gynkana”, “gymkana”, “gymkhana”, “gincana” “yincana”… pero no os volváis locas, lo importante en este caso, no es tanto cómo se escribe sino cómo se juega.

Las gynkanas son juegos de rol, innovadores y entretenidos, en los que deberéis superar diferentes tipos de pruebas, para lograr conseguir vuestro objetivo y alzaros con la victoria. Habrá juegos en los que tendréis que competir como un único equipo, pero habrá otros en los que se os dividirá en grupos y tendréis que demostrar cuál de todos se merece ganar la recompensa.

Pueden estar orientadas hacia diferentes temáticas, ya que hay gynkanas urbanas, culturales, deportivas, de misterio… pero la favorita de nuestros clientes es la gynkana de cañas, un divertido juego de pruebas en el que tendréis que encontrar 3 bares distintos para conseguir vuestro premio en cada uno de ellos ¡una refrescante cerveza!

Este tipo de actividades son ideales para despedidas de soltera, ya que son el complemento perfecto para cualquier actividad, os permiten disfrutar de un día repleto de risas y organizar una celebración por todo lo alto. 

 

LOS MEJORES JUEGOS PARA DESPEDIDAS SOLTERA

Uno de los juegos más de moda para despedidas de soltera en la temporada 2019, y que viene pisando fuerte en el 2020, son los escape room o juegos de escapismo, con los que os adentraréis en una aventura tanto física como mental.

Se os planteará una trama y os encerrarán en una habitación, tendréis 60 minutos para conseguir salir de allí, pero solo podréis lograrlo si conseguís encontrar las pistas que están en la sala y superar los diferentes retos que se irán poniendo en vuestro camino. Parece fácil ¿verdad? Pues seguro que cuando estéis dentro de la habitación no lo veis todo con tan buenos ojos.

Existen salas de escape con diferentes temáticas, ubicaciones y precios, pero el escape room estrella en DespedidasBIG tiene un toque picante de lo más seductor, ya que se trata de un escape room ambientado en una temática erótica. 

Normalmente la capacidad de las salas, o habitaciones, suele ser de un máximo de 6 o 7 personas, pero tranquilas, también contamos con opciones para los grupos más números, ya que en el “escape del secuestro” podréis participar, de forma simultánea, hasta 16 personas, divididas en 4 salas.

 

GYNKANAS Y JUEGOS LOW COST PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Existen una gran variedad de opciones y combinaciones para poder disfrutar de una despedida de soltera en Madrid sin que tengáis que hacer un gasto excesivo.

Desde nuestra experiencia, lo más importante es no dejarse guiar por un pack cerrado, ya que, ¿de verdad queréis hacer todo lo que incluye? ¿todas las actividades del pack son del agrado de la novia? Al final, lo barato sale caro, y no os olvidéis que vuestro principal objetivo es disfrutar de un día o fin de semana divertido y repleto de emociones, ya que una no se casa todos los días.

En Despedidas en Madrid contamos con actividades para todos los gustos, pero también para todos los bolsillos, desde tan solo 13€ por persona podréis disfrutar de una divertida gynkana por las calles de Madrid. Despedidas baratas y Low Cost para todos.

Pero no solo eso, estaremos encantados de asesoraros y ayudaros a organizar una despedida por todo lo alto y al mejor precio, por eso os ofrecemos la posibilidad de crear un pack  personalizado que combine diferentes juegos con muchas de las otras actividades que encontraréis en nuestra web, de esta manera solamente tendréis que pagar por aquello que queréis realizar, no como en los packs cerrados que no admiten modificaciones. 

Recordad que encontrar actividades que os ofrezcan originalidad, diversión y una buena relación calidad precio es posible; y que lo bueno, bonito y barato existe con Despedida En Madrid.

Visita los planes e ideas más vendidos para despedidas

Disponibles todo el año

Contrata tu evento con una Agencia de Viajes. Disfruta de forma segura y responsable.

Teléfono de emergencias 24h
Equipo de asesores a tu disposición
Incluye seguro de responsabilidad civil
Pago 100% seguro con tarjeta y factura
Oficina física en el centro de Madrid

Las mejores ofertas en despedidas

Visita nuestra sección de despedidas Low Cost

¡Celebra tu despedida de soltera con nosotros!

Los mejores planes para despedidas

Teléfonos

91 831 94 64

91 704 96 31

Oficina

Paseo Santa María de la Cabeza 28 1º Izda
28045 Madrid

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

¡Te llamamos! Deja tu nombre y teléfono.