¿Qué hacer en Madrid?

MADRID NUNCA DUERME

Os proponemos otras actividades culturales y de ocio para realizar.

mejor
Precio

garantizado

Disfruta de Madrid gracias a divertidos planes.

¡Planes diferentes!

Planes por Madrid

Organiza ya la despedida perfecta. 

Planes para hacer en Madrid

No todo son juegos para despedidas. Os proponemos ideas a través de nuestros socios de Civitatis para realizar en Madrid.
Museos, teatros, exposiciones, tours guiados… Diferentes posibilidades para complementar una despedida única en la ciudad de Madrid.

PLANES PARA HACER EN MADRID

Madrid es la ciudad que nunca duerme. No hace falta vivir en la ciudad para saberlo, ya que cada turista que viene a conocerla se da cuenta de ello en cuanto se deja llevar por su magia. Madrid te envuelve con sus abrazos, te acoge, te atrapa y te hipnotiza con su belleza. 

Es una ciudad repleta de miles de rincones por descubrir. Está llena de planes para realizar, calles y plazas para conocer, experiencias nuevas para vivir y restaurantes exquisitos para saborear. En definitiva, ¡es una ciudad viva! Una ciudad abierta y tolerante, con barrios interraciales que aportan la oportunidad de conocer culturas nuevas.

 

Visitas guiadas a la ciudad

No hay mejor manera que conocer la ciudad, su historia y anécdotas más divertidas, a través de visitas guiadas por guías turísticos oficiales. Las rutas por las calles y puntos más emblemáticos son prácticamente una actividad obligatoria para todo aquel que quiere meterse de lleno en Madrid. Son muchas las opciones que hay para hacerlo: visitas guiadas, free tours, autobús turístico, actividades que se realizan por las diferentes calles… Un sinfín de alternativas diferentes para todos los gustos y públicos.

Un paseo por la Gran Vía, un café en la Plaza Mayor, la foto obligada en la Puerta del Sol, un paseo por la zona del Palacio Real y sus jardines, una preciosa puesta de sol en el Templo de Debod, las compras por el Rastro de La Latina y un momento de relax en el parque de El Retiro son algunas de las cosas que se tienen que hacer antes de volver a casa o al hotel en Madrid

 

Museos, teatros y musicales

Después de conocer la historia y las zonas más relevantes de la ciudad, toca dar paso a la diversión. Madrid nunca se apaga y ofrece su ocio durante el día y la noche. Hay miles de planes para realizar, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Es una ciudad que se amolda a cada visitante dándole la oportunidad de escoger diferentes actividades de su amplio abanico de posibilidades. 

Los museos, teatros y musicales son algunos de los planes más demandados. Ellos llenan las diferentes zonas de Madrid con sus bellos edificios. Y por dentro, están llenos de cultura y diversión. 

El Museo Reina Sofía de Arte Contemporánea y el Museo del Prado son dos de los puntos más visitados de España y son dos de los museos más importantes del mundo. En sus diferentes salas recogen las obras de muchos de los artistas más conocidos. ¡Son auténticos templos del arte!

Restaurantes y terrazas

Madrid se caracteriza también por la rica y variada gastronomía que ofrecen los diferentes restaurantes que inundan sus calles. Una extensa carta de platos en la que se pueden encontrar las recetas más tradicionales y también las propuestas más modernas de reputados chefs.

Podréis probar el cocido madrileño, bocadillos de calamares, paellas, huevos rotos, callos… ¡muchas tapas diferentes y exquisitos vinos para acompañarlas! Para desayunar, el tradicional chocolate con churros o, para los más dormilones, los modernos brunchs.

No olvides visitar las espectaculares terrazas que ofrecen algunas azoteas de la ciudad. Ideales para ver el atardecer, ¡disfrutarás de una panorámica única!
Aparte de nuestras cenas temáticas para despedidas podéis disfrutar de Madrid en muchos restauarntes.

 

Madrid es una ciudad para vivirla y sentirla. ¡Descúbrela!

 

 

Visita los planes e ideas más vendidos para despedidas

Disponibles todo el año

Contrata tu evento con una Agencia de Viajes. Disfruta de forma segura y responsable.

Teléfono de emergencias 24h
Equipo de asesores a tu disposición
Incluye seguro de responsabilidad civil
Pago 100% seguro con tarjeta y factura
Oficina física en el centro de Madrid

Las mejores ofertas en despedidas

Visita nuestra sección de despedidas Low Cost

¡Celebra tu despedida de soltera con nosotros!

Los mejores planes para despedidas

Teléfonos

91 831 94 64

91 704 96 31

Oficina

Paseo Santa María de la Cabeza 28 1º Izda
28045 Madrid

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

¡Te llamamos! Deja tu nombre y teléfono.