Packs para despedidas

PLANES PERFECTOS PARA DESPEDIDAS

Ideas originales para organizar una despedida única.

mejor
Precio

garantizado

Packs a medida para grupos exigentes.

Los + demandados!

Organiza ya la despedida perfecta. 

Packs para Despedidas en Madrid

Uno de nuestros objetivos principales es facilitar al máximo la organización de vuestra despedida de soltera en Madrid. Como sabemos que lo más complicado es elegir las actividades a realizar, os hemos preparado una sección de paquetes. En ellos encontrarás las opciones que más triunfan entre nuestros clientes. Aun así, podéis hacer un plan personalizado escogiendo las actividades por separado y al mismo precio. A continuación, os presentamos los packs más vendidos.

Nuestros Packs para Despedidas están diseñados gracias a nuestros años de experiencia y a las opiniones de nuestros clientes. Además, contamos con un equipo joven especializado en la planificación de eventos de ocio y tiempo libre. Es por ello que disponemos de las ideas más novedosas del mercado. En estos paquetes para despedidas de soltero y soltera en Madrid podréis encontrar todo tipo de actividades. Estas opciones se pueden enlazar entre sí. Cenas temáticas y limusinas, gynkanas, fiestas de belleza o relax, fincas con actividades y alojamiento… 

Ofrecemos un amplio catálogo de juegos para despedidas, de limusinas y de restaurantes con espectáculo para despedidas, entre otros planes. Todo ello con el fin de hacer más sencilla la organización del evento y de la manera más cómoda. Puedes consultar con nosotros todas las posibilidades y realizar paquetes de actividades para despedida a medida. Dependiendo así de tu presupuesto o tus gustos. Dinos qué os apetece hacer y buscaremos el plan ideal para tu grupo. Recuerda que los novios deben ser los auténticos protagonistas de la fiesta.

En Despedida en Madrid ponemos todo de nuestra parte para que la tarea de organizar una despedida de soltero o soltera sea fácil, rápida y segura. Sin complicaciones ni preocupaciones. Nuestro equipo está a vuestra disposición para asesorar en todo momento la mejor opción en cada grupo de amigos.

Más opciones

También puedes consultar el resto de secciones de la web donde encontrarás muchas más ideas originales para vuestra despedida de soltero o despedida de soltera. Ofrecemos un catálogo muy completo de actividades para despedidas de todo tipo: Beauty Party, Cenas para despedidas, Limusinas, Gynkanas y Aventura, entre otras.

¿A qué esperas? Bucea por nuestra página y seguro que encontrarás tu plan ideal para que la despedida de tu amigo o familiar sea de lo más emocionante. Estamos seguros de que podremos ofreceros el paquete perfecto.

 

PACKS PARA DESPEDIDAS

Os presentamos los paquetes con las actividades más demandadas para despedidas de soltera en Madrid. Los hay para todos los gustos, con actividades de relax, de belleza, con gynkanas, juegos de escape, paseos en limusinas… Todos ellos con la mejor relación calidad-precio. Os recomendamos que le echéis un vistazo. ¡Consultadnos la disponibilidad!

Pack Gynkana de cañas + juego de escape + cena temática

¡El pack más reservado!

Una propuesta muy divertida con las actividades de moda. Comenzaréis la celebración poniendo a prueba vuestra habilidad e intuición con nuestro nuevo juego de escape de temática erótica. Un scape room diferente donde tendréis que hacer uso de vuestra imaginación para lograr salir de la habitación. 

Si lo conseguís, seguiréis con la programación a través de una divertida Gynkana de cañas o gynkana por el castizo barrio de Atocha-Lavapiés. Un juego original en el que realizaréis diferentes pruebas divertidas para encontrar los bares que participan en la gynkana. Al llegar al bar correcto os darán vuestra merecida recompensa: una caña, un vino o refresco. Vosotros marcaréis el ritmo del juego y os guiaréis con los sobres que os entregarán en cada bar. 

La fiesta continuará con una cena especial en uno de nuestros restaurantes temáticos para despedidas. Podéis elegir la temática que más os guste, ¡tenemos muchas!

Todas ellas incluyen barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la cena y hasta los postres. Al terminar, estaréis invitados a una consumición (copa o mojito según el restaurante elegido) y entrada a discoteca. ¿Qué más se puede pedir?

Pack cena temática + paseo en limusina

¡Hay tradiciones que nunca cambian! 

El paquete más convencional de nuestro catálogo. Disfrutaréis de un exclusivo paseo en limusina por las calles más emblemáticas de Madrid. 

Os recogeremos donde queráis y os llevaremos al restaurante para que lleguéis a la fiesta como auténticas estrellas. 

Durante una hora, disfrutaréis de un recorrido diferente por la ciudad. Además, podréis realizar alguna parada para haceros fotos junto a vuestra limusina. ¡El conductor estará encantado!

Brindaréis con cava y podréis escuchar vuestra música favorita, ya que la limusina cuenta con un moderno equipo de sonido y luces.

A continuación, en el restaurante viviréis una velada única. Disfrutaréis de diferentes juegos participativos, shows de drag queen, música… y sobre todo mucho humor. 

Para los grupos más atrevidos, tenemos restaurantes con espectáculo de striptease. ¡Una sorpresa muy especial para la novia!

Además, si queréis añadir un toque picante a la despedida, podréis añadir un show de boy privado que se realizará en el interior de la limusina. 

Pack spa con masaje + paseo en limusina + cena temática

¡Fiesta y relax en un mismo pack!

El paquete que combina relax y diversión. Con esta opción comenzaréis la celebración de vuestra despedida con una relajante sesión de spa en uno de nuestros balnearios urbanos. Podréis relajaros con un completo circuito termal de 75 minutos y un masaje de 10 minutos para cada una de las asistentes.

Una vez estéis preparadas para la diversión, la limusina os recogerá y os llevará por las diferentes calles de Madrid hasta dejaros en la puerta del restaurante. Durante el recorrido de una hora de paseo podréis disfrutar de un momento muy especial y brindar por ello con dos botellas de cava que os regalaremos al inicio de la ruta. 

En la cena temática estaréis acompañadas por más grupos de despedidas y por los mejores animadores de la ciudad. Habrá diferentes shows, juegos participativos, música, y muchas risas.
A media noche, y tras los postres, estaréis invitadas a una copa y a disfrutar de la discoteca hasta que el cuerpo aguante. 

Pack luxury beauty

¡Una despedida exclusiva!

Con este pack viviréis una lujosa y exclusiva despedida. Una experiencia diferente y llena de placer para aquellos grupos que desean mimarse a la vez que se divierten con sus mejores amigas.

Comenzaréis la celebración con una relajante sesión en nuestro centro integral de bienestar. Un spa de calidad inspirado en la tradición japonesa. 

A continuación, le daréis un capricho a vuestro paladar con un exquisito brunch en uno de los mejores restaurantes de la capital. Un completo menú en un entorno único con vistas al Palacio Real.

Pondréis el broche de oro a la despedida con una beauty party compuesta por los tratamientos más exclusivos. Diversión y belleza en una misma actividad. ¡Una fiesta única!

Elegid el paquete que más os guste para vuestra despedida. Podéis añadir más actividades para hacer la celebración más completa. Además, si lo preferís, podemos diseñaros un pack personalizado con las actividades de nuestra web que más os gusten. ¡Tenemos muchas! Poneos en contacto con nosotros y juntos organizaremos la despedida perfecta.

Visita los planes e ideas más vendidos para despedidas

Disponibles todo el año

Contrata tu evento con una Agencia de Viajes. Disfruta de forma segura y responsable.

Teléfono de emergencias 24h
Equipo de asesores a tu disposición
Incluye seguro de responsabilidad civil
Pago 100% seguro con tarjeta y factura
Oficina física en el centro de Madrid

Las mejores ofertas en despedidas

Visita nuestra sección de despedidas Low Cost

¡Celebra tu despedida de soltera con nosotros!

Los mejores planes para despedidas

Teléfonos

91 831 94 64

91 704 96 31

Oficina

Paseo Santa María de la Cabeza 28 1º Izda
28045 Madrid

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

¡Te llamamos! Deja tu nombre y teléfono.