Master Chef Despedidas

60,00

El plan perfecto para una despedida: un divertido juego donde competiréis por equipos cocinando, aprenderéis riquísimas recetas y además luego os podréis comer todo mientras comentáis las mejores anécdotas. ¡Aprendes, te diviertes y comes o cenas en el mismo plan!

¡ENTRE FOGONES!

Tras la fama cosechada por el concurso de televisión Master Chef hemos creado una actividad perfecta para grupos de despedida de soltera. Un plan ideal para los grupos que sienten pasión por la cocina. Una propuesta alternativa para despedidas que buscan una actividad original, novedosa y muy divertida. Primero prepararéis un completo menú, que podréis elegir previamente, y después podréis degustarlo. ¡Bebida incluida!

¡Aprendéis, competiréis y le daréis un capricho a vuestro paladar!

Ubicación: zona de Goya o Diego León.

Horarios: 

Turno mediodía: 12 horas

Turno cena: 20 horas

El horario se puede cambiar y adaptarlo a vuestra disponibilidad.

Duración: 2 horas de preparación + 2 horas de degustación. En total, 4 horas aproximadamente.

Precio: 60€ por persona.

Información Adicional:

  • El precio incluye comida o cena y bebidas durante la actividad: cerveza, vino, refrescos y agua.
  • Disponible todos los fines de semana, tanto en invierno como en verano.
  • Mínimo 8 personas.

Detalles de la actividad

MASTER CHEF DESPEDIDAS 

Sorprende a tus amig@s con una actividad diferente. Una propuesta ideal para despedidas de soltera con ganas de demostrar y compartir sus habilidades en los fogones. ¿Quién será el mejor chef?

¿Cómo funciona?

Un concurso al más puro estilo televisivo donde competiréis por equipos, de manera muy sana, mientras aprendéis a cocinar exquisitas recetas. A los pocos minutos de comenzar el taller, ya os estaréis echando unas buenas risas y compartiendo anécdotas con unas copas de vino. Al finalizar el concurso podréis degustar todo lo cocinado a la vez que comentáis los mejores momentos de la actividad.

Contamos con dos posibles localizaciones para organizar el concurso: Zona de Diego de León o Zona de Goya (según el número de participantes y disponibilidad).

En total contaréis aproximadamente con 4 horas de actividad entre el cocinado y la degustación. Se puede elegir en horario de mediodía o de noche y está incluida toda la bebida, excepto copas, y toda la materia prima para cocinar.

Se podrá elegir entre diferentes ideas siempre preparando un primero, un segundo y un postre. Tenemos menús temáticos de diferentes países. Además, si lo preferís, podéis adaptar el menú a vuestros gustos. Unos días antes del evento, los responsables del curso se pondrán en contacto con vosotros para cerrar el menú que vais a preparar. ¡Se aceptan sugerencias!

Cuando lleguéis al local, crearemos grupos para poder cocinar por equipos. ¿Estáis preparados?

El precio de 60€ por persona incluye:

  • Monitor
  • Curso de 2 horas de preparación
  • Degustación 2 horas aproximadamente
  • Bebidas durante la actividad: cerveza, vino, refrescos y agua

¿Qué incluye?

Hay un mínimo de 8 asistentes para este taller de cocina. Y se puede realizar tanto en invierno como en verano.

Las copas no están incluidas en el precio pero se pueden comprar una vez allí si os apetece tomar algo tras la comida o tras la cena.

Combina esta actividad

Nuestras actividades y juegos para despedidas son originales y perfectas para todo tipo de grupos.

Podéis combinar el Master Chef Despedidas con:

En Despedida en Madrid contamos con un amplio catálogo de actividades originales y divertidas. Diferentes propuestas para todos los gustos y todo tipo de despedidas.

Consúltanos todas las opciones. ¡Estamos deseando conocerte! 🙂

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se puede realizar esta actividad?

Nuestros talleres gastronómicos están disponibles todos los meses del año. Tienen lugar dentro de las instalaciones de una escuela de cocina, por lo que es una actividad ideal para realizar tanto en verano como en invierno.

Abrimos todos los fines de semana, de viernes a domingo. Si sois un grupo muy grande o una empresa y queréis contratar esta actividad para realizarla entre semana, consultadnos disponibilidad y buscaremos un hueco para vuestro evento.

¿A qué hora comienza el taller?

La actividad Master Chef Despedidas se puede realizar tanto por la mañana como por la tarde. Tenemos varios turnos, podréis elegir el que mejor os encaje.

Normalmente los grupos suelen reservar a las 12 horas para el turno de comidas o a las 20 horas si prefieren realizar la actividad para cenar.

¿Hay un mínimo de asistentes?

Sí, tendréis que ser como mínimo un grupo de 8 personas. Si sois menos, podréis contratar igualmente este taller siempre y cuando paguéis como 8.

¿Y el máximo?

La sala donde habitualmente se desarrolla el Master Chef Despedidas cuenta con un aforo de 15 personas aproximadamente. Si sois un grupo más numeroso buscaremos una solución, no os preocupéis.

¿Cuál es la bebida que incluye el precio?

El precio incluye cerveza, vino, refrescos y agua durante todo el tiempo que dura la actividad. No incluye copas.

¿Qué tenemos que llevar para hacer la actividad?

¡Nada! Os dejaremos todo el material necesario para la realización del taller.

¿Pueden ir menores de edad?

Sí, siempre y cuando nos aviséis con antelación.