Hoy os queremos hablar de uno de los fenómenos que por desgracia vienen de la mano de grandes fiestas y celebraciones. Hablamos de la resaca. Seguro que todos alguna vez la hemos sufrido y es por eso que hoy os queremos contar los tipos de resacas y cómo combatirla.

En Despedidas en Madrid sabemos bien que cuando realizas alguna de nuestras actividades es muy probable que esto te pase por la mañana, sobre todo, si haces una celebración durante la noche como puede ser una despedida en un restaurante temático con limusina y discoteca durante toda la madrugada. Existen muchas formas de poder combatir esta resaca y que el efecto no sean tan demoledor.

La resaca es ese dolor de cabeza que va acompañado normalmente por la garganta seca. Seguro que todos alguna vez habéis tenido esa sensación de no haber bebido agua a lo largo de dos años por lo menos. La solución para esto es un sandwich con huevo. El huevo es uno de los mejores alimentos que más puede disminuir la sensación de malestar. La alta dosis de calorías harán que se te pasen los males.

Para todos aquellos tienen un dolor de cabeza terrible como si se les hubiera golpeado la cabeza, no os preocupéis, es un tipo de resaca muy común. Para combatir esta os recomendamos que bebáis mucha agua y que comáis alimentos que sean muy ricos en carbohidratos. De esta manera, es muy probable que vuestra sensación de malestar desaparezca.

Cuando estás mareado y con la cabeza pesada también consideramos que tenemos resaca. Para ese tipo es mucho más recomendable que intentéis comer una buena ración de sushi. Esto hará sin duda que se te pase el mareo y te encuentres físicamente en mejor forma.

Cuando hablamos de una resaca maniquí nos referimos a cuando estás completamente tumbado en la cama y eres incapaz de levantar ninguna de sus extremidades. Desayunar algo con miel o comer fideos te ayudará a coger esas fuerzas que necesitas para afrontar el día de una mejor manera.

Si te despiertas con una resaca que no sabes ni donde estás, y te intentas aferrar a la vida de la forma que puedas, es muy aconsejable que bebas una bebida isotónica mejor que agua. Este tipo de bebida te dan más fuerza y más energía y es muy probable que tu cuerpo se vaya recuperando poco a poco.

tipos de resaca y como combatirla

El deporte de manera continuada y diaria, hace que tus niveles de resaca al salir un día se reduzcan. Si haces deporte a diario tus niveles de ingesta de alcohol van a disminuir. Por lo que se confirma que con un estilo de vida saludable los efectos de salir de fiesta son mucho menores.

Esperamos que hayáis tomado nota de nuestros consejos sobre los tipos de resacas y cómo combatirla. En nuestra web encontraréis muchas actividades para todos aquellos que no quieren tener esa resaca y prefieren hacer un plan de despedida más relajado, como una beauty party, un spa o un juego en una de nuestras fincas para despedidas. Estamos a vuestra disposición a través de la web y os ayudaremos a resolver cualquier duda que podáis tener.