Planes de aventura para despedidas Con la llegada del buen tiempo son muchos los que empiezan a pensar en sus despedidas de soltero y cómo les gustaría que fuera. Si el tiempo acompaña la mayoría de las despedidas se harán al aire libre y hoy os queremos escribir sobre los mejores planes de aventura para despedidas.

Los grupos de chicos y chicas siempre buscan actividades de aventura donde poder pasar un buen rato y disfrutar al aire libre. Para este tipo de planes tenemos numerosos juegos que podéis realizar para estas celebraciones.

FINCA DE ACTIVIDADES

En primer lugar, la mejor opción es acudir a una finca de actividades. Nosotros contamos con una maravillosa finca en Navalcarnero donde se incluyen muchas actividades para vivir muchas experiencias diferentes. Uno de los juegos más vendidos es el humor amarillo. Este juego consta de una serie de hinchables y pruebas. Tendréis que ir saltando pruebas y conseguir acabar el circuito junto con todos sus amigos.

Otro de los juegos mas vendidos en nuestra finca de actividades es la famosa prueba del Gran Prix. Esta prueba recuerda al mítico programa de televisión lo que hace que la mayoría de grupos quiera vivir la experiencia como si estuvieran en la televisión.

También esta la posibilidad de realizar una capea en la finca. Esta actividad incluye barra libre de rebujito y tapa española. Se puede elegir la hora que más te convenza por lo que es perfecta para combinar con otras actividades.

En la finca se puede pedir el servicio de paella o barbacoa, para que cuando acabes de realizar una de nuestras actividades puedas disfrutar de una maravillosa comida. En esta comida se incluye barra libre de sangría y cerveza y el ambiente es lo de lo más divertido.

Por último existe la opción de hacer una pool party muy original. Esta pool party es perfecta para refrescar el verano y para vivir una experiencia única. También se encuentra en Navalcarnero por lo que podrás hacer más actividades a lo largo del día. Incluye mucha música y barra libre de bebidas durante toda la actividad.

planes de aventura para despedidas

ALOJAMIENTOS PARA DESPEDIDAS

Si lo quieres es un pack de aventura, pero donde puedas pasar el fin de semana completo con todos tus amigos os ofrecemos varios alojamientos perfectos para la ocasión. En el Party Hotel Despedidas podrás pasar un fin de semana muy divertido, con piscina en los meses de verano, y donde podrás realizar infinidad de actividades. En este alojamiento esta todo incluido para despedidas, desde desayuno, comidas y cenas hasta muchísimos juegos y actividades y mucha fiesta. Sin duda una opción perfecta para tu despedida de soltero.

Si lo que a ti y a tus amigos os gusta es el misterio debes hacer tu despedida en el Hotel Cluedo. En este hotel vivirás el autentico juego de Cluedo donde deberás averiguar quién es el asesino. Este hotel se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara e incluye régimen de todo incluido. Es perfecto para dar un toque de misterio y aventura a tu despedida.

Esperamos que os hayan gustado mucho nuestras ideas para hacer distintos planes de aventura para despedidas. No dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra web para cualquier duda sobre las actividades, estaremos encantados de ayudaros.