Hoy queremos hablaros de una actividad que desde sus inicios tuvo una gran acogida. Es una actividad muy especial para todos aquellos que quieren disfrutar de una gran fiesta durante toda la noche. Os estamos hablando de Party Bus. Una opción de ocio ideal para los más jóvenes, y no tan jóvenes, que desean pasar una noche única.

Desde Despedidas en Madrid tenemos muchas opciones para pasar una noche de fiesta espectacular, pero es verdad que una de las más contratadas por nuestros clientes es esta del Party Bus, a continuación vamos a contaros en que cosiste esta actividad y porque os recomendamos hacerla.

PARTY BUS

El Party Bus es una actividad única, donde podréis disfrutar de un ambiente de fiesta dentro de un autobús que os irá llevando por todas las calles más emblemáticas de la ciudad. En este Party Bus iréis cantando y bailando como si de una discoteca se tratara, y no solo eso, incluye juegos de luces y música para que la experiencia sea más mágica. Es ideal para grupos de más de 8 personas. Este servicio incluye dos botellas de cava por contratar con nosotros.

La altura del Party Bus es perfecta, podréis ir saltando, bailando y bebiendo al ritmo de la música. Incluye sofás para que os podáis sentar si así lo queréis y una gran pantalla para poner videos o vuestra propia música. Este Party Bus lo tenemos en dos colores distintos, dependido de los gustos de los asistentes lo podéis contratar en rosa o en negro. Existe la posibilidad de que uséis este autobús como medio de transporte para poder acudir a más de una discoteca en una noche. Así podréis ir de un local a otro, sin perder el ritmo y sin perder la diversión, ya que iréis bailando en el Party Bus.

party bus

LIMUSINAS

Para los grupos que son menos de 8 personas, no os preocupéis, también hay numerosas opciones para vosotros. Aun que no sea un Party Bus, tenemos limusinas a disposición de todos nuestros clientes. También incluyen cava y te llevarán por todo el centro de la ciudad en este maravilloso coche. Además, también servirían en caso de querer hacer un tour por las distintas discotecas de Madrid. Lo bueno de este medio de transporte es que te puede dejar de vuelta en casa una vez acabada la noche.

Existen dos tipos de limusinas, la primera y más elegante es la Limusina Lincoln. Esta limusina es ideal para recorrer las calles de Madrid de una manera relajada. Serás el centro de atención de las calles de Madrid. Por otro lado contamos con la Limusina Hummer. Esta limusina es ideal para los que quieren llegar a una discoteca o a un restaurante en este vehículo. Es impresionante por sus medidas y por dentro es espectacular. Tenemos disponibilidad en dos colores, rosa o blanco, dependiendo de los gustos de cada persona.

Esperamos que nuestro Party Bus o nuestras limusinas sean su próxima adquisición para vuestra fiesta de despedida. Estamos a vuestra disposición a través de la web, para cualquier duda que necesiten.