Son muchas las despedidas que hoy en día se celebran en casa por motivos de seguridad. Uno de los planes perfectos si vas a celebrar una despedida de soltera en casa es comprar mucha comida y bebida para tus invitados y hacer una buena maratón de cine. Para conseguir hacer esa maratón os proponemos las 6 mejores películas de despedidas de solteros.

Durante mucho tiempo se han hecho películas sobre esta temática y raro es el año que no se estrena alguna nueva relacionada con despedidas. Pero es importante saber cuales son las realmente buenas y mundialmente conocidas para que así, a la hora de elegir, tengáis claras las mejores opciones.

SELECCIÓN DE PELÍCULAS

“Despedida de soltero”

La primera película de la que queremos hablar hoy es la famosa película de “Despedida de soltero” estrenada en el año 1965. Aparentemente parece una película muy antigua y poco divertida, pero os aseguramos que el protagonista Tom Hanks hará que esta velada sea de todo menos aburrida. Esta película trata sobre un conductor de autobús que se va a casar y sus amigos deciden preparar una fiesta para despedir su soltería. Pero todo cambia cuando los padres de ella, que no están de acuerdo con el enlace, solicitan la ayuda del ex novio de la hija para que la despedida sea un auténtico fracaso y para estropear la futura boda con su hija. Esta película es una de las más míticas que trata sobre despedidas de solteros, gracias a actores como Tom Hanks conocidos mundialmente.

“American Pie 3, La boda”

La segunda película es la también famosa “American Pie 3, La boda” en esta ocasión Jim y Michelle (protagonistas) están a punto de casarse y antes de la boda tienen que organizar la despedida de soltero. La intención de esa gran despedida de soltero es juntar al grupo del instituto con todas las consecuencias posibles.

“Resacón en las Vegas”

La tercera película es “Resacón en las Vegas” que se estrenó en el año 2009. En esta película cuatro amigos celebran la despedida de uno de ellos en las Vegas. El novio desaparece sin dar señales de vida en medio de una gran juerga y al despertar no se acuerda de nada de lo que pasó la noche anterior.

La cuarta película es sin duda la siguiente parte de Resacón en las Vegas “ Resacón. Ahora en Tailandia” qué se estreno en 2010. Si te gustó la primera parte no puedes perderte esta.

“Despedida de soltera”

La película que se encuentra en la quinta posición es la llamada “Despedida de soltera” película que se estrenó en 2012. En esta película unas amigas reciben una invitación para ser damas de honor de una boda de una chica con la que se metían en el instituto. Deciden preparar la despedida de soltera y es ahí cuando se darán cuenta de que realmente son mas amigas de lo que pensaban.

“Como sobrevivir a una despedida”

La sexta y última película que recomendamos es “Como sobrevivir a una despedida”. Es una película española donde el objetivo es realizar una despedida de soltera épica para su amiga, y así olvidar todo lo malo de sus míseras vidas.

Esperamos que os haya gustado mucho nuestra selección de las 6 mejores películas de despedidas de solteros. Son perfectas para disfrutar de una gran velada. En caso de querer disfrutar de otra despedida de soltero como gymkanas, limusinas o beauty party no dudes en visitar nuestra web. Estamos a su disposición para cualquier pregunta que tengan.