Se acerca el verano y el calor y con él empieza la operación bikini para poder lucir un mejor cuerpo este verano y poder usar todo tipo de prendas de ropa. Son cada vez más los que a estas alturas del año deciden ponerse serios con la alimentación y el ejercicio con el fin de eliminar todos esos kilos de más y poder presumir de cuerpazo este verano.

Nosotros queremos daros los mejores consejos de alimentación y ejercicio para que esta operación bikini sea de lo más efectiva pero también muy divertida. Toma nota de todas nuestras recomendaciones y dile adiós a esos kilos con una rutina especial que te será de gran ayuda.

CONSEJOS ALIMENTACIÓN

En primer lugar vamos a empezar contando todos los detalles relacionados con la alimentación. Es mejor conseguir seguir unas pautas que comenzar con una dieta. Lo principal es intentar conseguir una dieta equilibrada a base de marcar una serie de objetivos que has de ir cumpliendo. Cada vez serán retos más complicados, pero tienes que empezar por los que sean más fáciles para ir habituándote al nuevo estilo de vida.

Debes habituarte también a comer entre 3 y 4 horas. Lo peor que puedes hacer es comer entre horas. Si te habitúas a comer entre 3 y 4 horas no tendrás tanta hambre. Al comer más seguido aumentas ligeramente el metabolismo, pero tienen que ser comidas pequeñas rollo snacks, ya que comidas solo puede haber 3.

En la medida de lo posible has de elegir alimentos naturales. Alimentos que no sean ultra procesados que hagan que tu alimentación mejore. Elegir alimentos más naturales y comida real te hará que además de perder peso mejore tu alimentación.

Uno de los ingredientes que es imprescindible dejar de lado es el azúcar. No solo ingerimos el azúcar que le ponemos nosotros a las cosas, sino que además, todos los productos de los supermercados llevan incorporados azúcar. Para reducir esta cantidad asegúrate de que los productos que compras no llevan azúcares incorporados y así podrás continuar con tu buena alimentación. Igual que debemos reducir el consumo de azúcar, también debemos aumentar el consumo de agua. Es muy importante que bebamos unos 2 litros de agua al día. Esto ayudará a tu metabolismo y tendrás un cuerpo mucho más sano.

CONSEJOS EJERCICIO

Si a todos estos consejos le sumamos el hacer ejercicio diario, llegarás al verano con un cuerpo 10. Hay muchas maneras de hacer ejercicio, puedes apuntarte a un gimnasio, pero también puedes salir a correr al aire libre, una opción perfecta ahora que empieza el buen tiempo. También puedes apuntarte a clases de yoga o tai chi si te apetece hacer algo más relajado pero haciendo igual o más ejercicio.Salir a andar a diario también puede ser una opción muy válida de hacer deporte.

Esperamos que os hayan ayudado todos nuestros consejos y que no lo dudes ¡Empieza tu operación bikini! Consulta nuestra web para elegir nuestros cursos y aprender a cocinar comida saludable y no dudes en consultarnos cualquier duda que tengáis. Estamos a vuestra disposición.

empieza la operación bikini