Esta semana os quiero hablar de uno de los fenómenos más divertidos que se han creado en los últimos tiempos. Este fenómeno es el autocine. Una manera muy diferente de ver una película y no solo eso, ya que acudir a este lugar te hará divertirte y vivir una auténtica experiencia.

Muchas de las películas que se proyectan en las salas de cine también las proyectan en el autocine por lo que podrás disfrutar de una película de estreno de una manera muy diferente. Para los que no sepan en qué consiste el autocine os explicamos que es una sala de cine gigante. Acudirás con tu coche y verás la película a través de tu luna. El sonido entrará en el coche por la radio configurada con la sintonía del cine.

En el autocine podrás cenar, merendar o incluso tomar una copa. Tenéis la posibilidad de elegir una maravillosa cena y que el staff del cine te la lleve a tu coche en cuanto esté preparada, de esta manera no tendrás problema y no te perderás nada de la película. Acudir a este cine se ha convertido en una experiencia única. Es una manera muy distinta de ver tu película favorita y además el ambiente que se respira no puede ser mejor. La comida también es espectacular y con un precio inmejorable.

autocine

En Madrid contamos con 2 autocine. El primero en abrir fue el autocine Fuencarral. Este lugar fue el primero en abrir y a día de hoy es dónde más gente acude. Este cine se estrenó, como no podía ser de otra manera, con la película de Grease. Y es que estos cines están hechos al más puro estilo americano.

El segundo de los cines y donde más gente acude en los meses de verano es el Autocine RACE. Este cine se encuentra en el famoso circuito de Fórmula 1 El Jarama RACE. Este lugar es muy especial y único para vivir esta experiencia. El ambiente en este lugar es muy especial y os aconsejamos que disfrutéis de ello, ya que cualquier película que veas será una buena elección.

Escoger este lugar es una muy buena opción sobre todo para los meses de verano. Gracias al buen tiempo y las grandes películas que se proyectan viviréis una velada de lo más especial. Sin embargo si queréis realizar otro tipo de actividades como una gymkana de cañas, una cena en un restaurante temático o un paseo en limusina no dudes en visitar nuestra web. Estamos a vuestra disposición y estaremos encantados de poder ayudaros.