Se acerca la Navidad y son muchos los que buscan sitios originales para cenar en Madrid. Por eso hoy queremos ayudaros a elegir el restaurante que más os guste y pasar una velada de lo más especial. 

En estos últimos años son muchos los restaurantes que han llegado a Madrid, pero son muy pocos los que son realmente buenos en cuanto a la comida que sirven y el ambiente que puedes encontrar.

RESTAURANTES 

El primero de los restaurantes que os propongo es La Bistroteca (calle Espartinas, 7). Este restaurante tiene como especialidad las hamburguesas aun que os aseguro que si pedís cualquier otra cosa de la carta estará sin duda riquísima! Las hamburguesas son buenísimas por la gran calidad de la carne. Los nachos son otra de su especialidad, hechos al momento en un mortero. La atención, decoración y la relación calidad-precio es muy buena y es 100% recomendable para disfrutar de una maravillosa comida. 

restaurantes mas originales en Madrid

Otro de los restaurantes es el Colmado Madrileño (Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 54). Este ha sido uno de los grandes descubrimientos del 2020. Todo lo que pidas de la carta te dejara con la boca abierta! En este restaurante se trabaja con cada producto típico de España, como el jamón, quesos, legumbres… Es muy recomendable acudir a este restaurante por su variedad de platos, vinos y la decoración que no puede ser más especial. 

Uno de los restaurantes que no deja indiferente a nadie a pesar de ser una cadena de comida es el New York Burger (Paseo de la Castellana, 89). Es uno de los restaurantes más míticos de la ciudad sobre todo, si te apasionan las hamburguesas no puedes perderte una cena en el New York Burger. Tiene una carta especial para celiacos y vegetarianos. Los mejores platos de los que poder disfrutar son cualquiera de sus hamburguesas y los tacos brisket como entrante. Sin duda una de las mejores comida de Madrid!

La Negra Tomasa (Calle Cádiz, 9 ) es uno de los restaurantes de especialidad cubana más ricos de la ciudad y donde además comerás muy barato! Todos los días tienen música en directo lo que hace que el ambiente del restaurante sea de lo más mágico. La pared esta adornada con fotografías de la ciudad de Cuba y de sus músicos. Las noches en este restaurante son de muy divertidas y es una experiencia que no te podrás perder! 

Grupo Ran Tan Plan 

Chow chow (Av. de Concha Espina, 55). Es otra de mis recomendaciones sobre todo si te gusta la comida japonesa. Su oferta consiste en comida fusión entre gastronomía japonesa y latinoamericana. Tiene unos platos exquisitos como puede ser el usuzukuri de hamachi o el ponzu y para una ocasión especial puede ser uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Mi última recomendación es sin duda uno de los que no podría faltar, Pomerania (calle María de Molina, 4). En este restaurante se vende cocina nórdica con influencia mediterránea y peruana. Es muy elegante y perfecto para una velada especial. Los mejores platos son las verduras hipster con romescu y el crépe de socarrat relleno de setas y culminado con un finísimo carpaccio de carabinero. El grupo Ran Tan Plan se ha convertido en uno de los grupos de restaurantes más selectos de Madrid ya que tiene mucha variedad de productos en sus distintos restaurantes. Sin duda siempre acertarás yendo a uno de ellos!

Esperamos haberos ayudado a elegir uno de los sitios mas originales para cenar en Madrid durante la Navidad y si queréis llegar a uno de estos maravillosos restaurantes en una de nuestras limusinas no dudes en contactar con nosotros a través de la web o redes sociales. Os esperamos!