TENDENCIAS PARA EL 2020/21 EN DESPEDIDAS DE SOLTERA

¿Te ha tocado organizar una despedida de soltera y sientes que estás desactualizada sobre las opciones que están más de moda esta temporada? Tranquila, desde DespedidasBIG queremos ayudarte y, para ello, vamos a elaborar un listado con las 10 actividades para despedidas de soltera que son tendencia esta temporada y que nunca fallan ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

1. Paseo en limusina para despedidas.

¿Quién no se ha imaginado alguna vez a bordo de un vehículo de este tipo? Las limusinas son el complemento ideal para cualquier despedida y la opción perfecta para desplazarse de una actividad a otra de una forma elegante, original y divertida. Existen diferentes modelos, colores y precios ¿cuál será el que más le guste a la novia? Además, tendréis la posibilidad de hacer alguna parada durante el recorrido y aprovechar para sacaros una foto todas juntas que quede para el recuerdo.

2. Cena temática para despedidas.

Las cenas temáticas son un clásico que nunca pasa de moda en cualquier despedida. Existen diferentes restaurantes con una gran variedad de temáticas, por lo que, si no queréis, no tendréis que veros obligadas a decantaros por el típico restaurante erótico. Estas cenas con animación son una experiencia divertida en la que disfrutaréis de una noche de fiesta, rodeadas de buen rollo y acompañadas de otros grupos que también tienen muchas ganas de pasárselo en grande.

3. Gynkanas y juegos para despedidas.

Las gymkanas son juegos innovadores y entretenidos en los que tendréis que competir como equipo, e incluso enfrentaros entre vosotros, en diferentes pruebas para conseguir lograr un objetivo y haceros con el premio. Este tipo de juegos son un aditivo esencial en cualquier despedida porque os permiten disfrutar de un rato divertido en el que no faltan las risas.

4. Finca de actividades.

Cada vez son más los grupos que deciden alejarse del ruido de la capital y celebrar la despedida en una finca de actividades, donde además de poder participar en conocidos juegos como el humor amarillo, podréis disfrutar de un fin de semana divertido, dentro de un mismo recinto, por lo que no tendréis que estar pendientes de los desplazamientos, solamente de dejaros llevar y de pasároslo en grande.

5. Hoteles para despedidas.

Los hoteles para despedidas son una alternativa perfecta para aquellos grupos que buscan un pack cerrado que les permita disfrutar de un día o fin de semana completo, en el que poder realizar diferentes actividades y juegos, además de disfrutar de una noche con alojamiento.

6. Juego de escape.

¿Alguna vez os han encerrado a todas juntas en una habitación y habéis tenido que apañároslas para conseguir salir? Los escape room o juegos de escape son la oportunidad perfecta para vivir esta experiencia, que os ayudará a complementaros y os unirá aún más como grupo.

7. Tuppersex.

El tuppersex es la mejor manera de ponerse al día con las novedades del placer femenino, consiste en un taller de juguetería y cosmética erótica donde poder relajarse y hablar de sexualidad entre amigas. Además, podréis aprovechar la oportunidad para regalarle a la novia un complemento picante para la noche de bodas.

8.  Beauty party para despedidas.

Las beauty partys o fiestas de belleza son la actividad ideal si lo que queréis es disfrutar de una tarde creativa y divertida, en la que poder  aprender los mejores trucos de belleza y disfrutar de los tratamientos más completos de la mano de un grupo de profesionales especializados en el sector.

9. Spa.

Un completo circuito termal acompañado de un relajante masaje es la opción perfecta para romper con el estrés que genera el día a día y, sobre todo, el organizar una boda. Aprovechar la despedida para darle un poco de mimo y respiro a vuestro cuerpo, la novia os lo agradecerá.

10. Brunch.

Los brunch o almuerzayunos cada vez están más de moda, ya que son el toque perfecto para comenzar la despedida de la forma más sabrosa posible. Encontraréis diferentes menús, tanto dulces, como salados, que serán el complemento perfecto para empezar el día con una divertida reunión entre amigas, en la que podréis recordar viejos tiempos, acompañadas de un buen ambiente y de una comida de calidad.

¿Qué os ha parecido? Si no os conformáis y creéis que todo esto aún no es suficiente, podéis consultar todas las actividades que aparecen en nuestra web, seleccionar vuestras opciones favoritas y contactarnos, estaremos encantados de asesoraros y ayudaros a elaborar vuestro propio pack de despedidas totalmente personalizado.