Restaurante Flower Power

45,00

Mejor restaurante del 2020. Cena temática con barra libre hasta el postre, shows variados y copa en discoteca. Todo en el mismo lugar, sin desplazamientos. Zona Santiago Bernabeu. ¡El restaurante más divertido! Espectáculo con música, juegos participativos y drag queen.

¡EL RESTAURANTE MÁS RESERVADO!

Los restaurantes para despedidas en Madrid han cambiado. Ahora son locales grandes, modernos y perfectamente preparados para albergar a cientos de personas con ganas de disfrutar de una cena única. En Despedida en Madrid os ofrecemos los mejores shows para despedidas. Cenas temáticas con animación para vivir una velada única y especial con amigos. Las mejores despedidas de soltera de la ciudad, repletas de diversión y juegos participativos. En nuestro restaurante Flower Power disfrutaréis de una cena con espectáculo muy divertida y original. Un plan perfecto para reírse sin parar.

¡Un show muy completo con los mejores animadores de la ciudad!

Ubicación: zona Nuevos Ministerios (Sala Nazca).

Horarios: sábado a las 21:00h.

Duración: De 21:00h a 00:00h (aprox.)

Después de la cena estáis invitados a quedaros en la discoteca, que abre hasta las 6:00 horas.

Precio: 45€ por persona.

Incluye:

  • Cena temática y discoteca en la misma sala.
  • Barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la cena.
  • Presentador, canciones, drag queen, espectáculos, juegos participativos y, opcional, show de stripper femenina.
  • 1 consumición en la discoteca.

Información adicional:

  • OFERTA: 1 persona gratis siendo 11 o más.
  • No pueden asistir menores de edad.
  • No se permiten disfraces después de la cena en la discoteca.
  • Opción de menú vegetariano. También se puede adaptar el menú para personas con intolerancias alimenticias o alergias.

Plan ideal para despedida de soltera.

Detalles del restaurante

Restaurante Flower Power

Nuestro restaurante Flower Power para despedidas es el más original y novedoso de Madrid. Hemos adaptado nuestros shows  para un público moderno y abierto. Canciones, concursos, un presentador muy loco, animadores, draq queen, muchos juegos participativos y muchísimo humor.

Lo preparamos todo en las mejores discotecas de Madrid. Actualmente, esta cena temática se celebra dentro de la discoteca Nazca, aunque a veces lo realizamos en el Teatro Gran Maestre (según temporada).

En el mismo lugar podrás cenar, disfrutar de la barra libre, ver todos los shows y participar de ellos. Tras la cena recogemos todo y en el mismo reciento, nuestra discoteca, os invitamos a una copa. Si queréis comprar bonos de copas u ofertas especiales lo podréis hacer a la llegada al restaurante.

¡Viviréis una velada muy divertida!

El Flower Power es uno de los restaurantes más divertidos y originales de Madrid. Perfecto para celebrar una inolvidable despedida de soltero, despedida de soltera o mixta.

En pleno centro de Madrid, en la zona de Nuevos Ministerios. Con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Preparado para dar cabida a más de 300 personas, en su mayoría despedidas de soltero o soltera con muchas ganas de fiesta.

Shows divertidos, juegos entre despedidas, concursos, premios, música y fiesta en todo momento. Contamos con un presentador que guiará durante toda la noche el show, y diversos personajes que irán participando a lo largo de la velada.

Ofrecemos un show gratuito, opcional no obligatorio, en un descanso o al final de la cena de una stripper femenina para los grupos más atrevidos. Este show está incluido en el precio y podéis participar en él o no. Se realiza con la intención de quién desee tener algún show erótico durante la noche lo pueda disfrutar y quién prefiera no tenerlo pueda no asistir o irse a la zona de la discoteca.

El horario de la cena es de 21:00 a 00 horas, aproximadamente. Pudiendo tomar copas al acabar la cena hasta las 6 de la madrugada en la discoteca.

Existe la posibilidad de reservar limusinas para despedidas para que os lleven a este restaurante u os recojan al terminar para dar un paseo por las calles de Madrid antes de entrar en la discoteca.

PROMO: Novia o novio gratis al ser 11 personas o más.

Una opción más que acertada para organizar la despedida de soltero o soltera en Madrid de nuestros amigos o familiares.

Menú

Este restaurante incluye un completo menú cocinado al momento, barra libre de sangría, cerveza y refrescos, todos los shows mencionados y copa incluida en el propio restaurante que es discoteca hasta las 6 de la mañana.

MENÚ CENA DESPEDIDAS

Entrantes a compartir:

  • Surtido de ibéricos
  • Tempura de verduras
  • Queso manchego
  • Ensalada césar
  • Empanada gallega

Segundo plato a elegir:

  • Entrecot al punto de leña
  • Solomillitos ibéricos
  • Emperador o merluza a la vasca

Postre

Bebida: barra libre de cerveza, sangría o refrescos durante la cena y hasta los postres.

*Los platos del menú podrán variar ocasionalmente, según la temporada.

Después de la cena, invitación a una copa en la discoteca.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es mejor celebrar la despedida en un restaurante temático?

Para que vuestra despedida sea todo un éxito lo mejor es que os decantéis por celebrarla en un restaurante temático con animación. De esta manera os aseguraréis mucha diversión y risas durante la velada. Compartiréis los diferentes shows con otros grupos de despedidas de soltero y de soltera. ¡Un ambiente festivo para despedidas muy divertido!

¿Es un restaurante de temática erótica?

El restaurante Flower Power no es un restaurante erótico. Sus shows se basan en el humor para que paséis una velada especial y divertida. Normalmente incluye stripper femenina para aquellos grupos que quieran participar, es totalmente opcional y no es obligatorio participar. Además, este show se realiza en un descanso o al final de la cena.

¿Hay show de boy?

Durante los meses de temporada baja (octubre-febrero), el Flower Power se une con El Cortijo de los Locos, el segundo restaurante más demandando. En invierno ambos, unidos, ofrecen un show variado y para todos los gustos. Por lo que durante la cena habrá show de boy y de stripper femenina. La participación es voluntaria, para los grupos que decidan darle un toque picante a la noche. Los que no quieran participar, pueden quedarse en la mesa, disfrutando de la cena, y a continuación seguirán el resto de animación no erótica.

¿A qué hora es la cena?

Se os cita a las 21:00h en la sala, no pasa nada si llegáis sobre las 21.30 horas.

¿Hay servicio a la carta?

El menú que ofrecen los restaurantes temáticos es cerrado, por lo que no se puede cambiar por otra cosa al llegar al restaurante. Si tenéis alguna intolerancia alimenticia o alergia podemos adaptar el menú sin problema. Para ello simplemente nos lo tenéis que comunicar a la hora de realizar la reserva y se lo indicaremos al restaurante. Disponemos de menú vegetariano.

¿Se aceptan disfraces?

Podéis ir disfrazados al restaurante, pero después de la cena la discoteca pasa a estar bajo el control de los dueños. Según las normas de la discoteca, tenemos que informaros de que no se aceptan disfraces después de la cena. Normalmente, si solo lleváis complementos o se trata de un disfraz sencillo no os suelen poner problemas para seguir disfrazados en la zona de la discoteca. De todas formas, para prevenir os recomendamos que llevéis algo para cambiaros y dejarlo en el ropero.