Escape room erótico

20,00

Una sala de escape diferente y original. Un toque picante perfecto para grupos de despedidas de soltera. Scape Room Erótico. 60 minutos muy divertidos donde tendréis que usar vuestra creatividad y habilidad para escapar. ¿Seréis capaces de salir de la habitación?

¡UN JUEGO DE ESCAPE MUY ESPECIAL!

La nueva moda de los Juego de Escape o Scape Room ha entrado con fuerza en las despedidas de soltera que se organizan en Madrid. Nosotros os ofrecemos el plan perfecto para quien mezcla una actividad original con un toque moderno y picante. Si antes estaban de moda los tuppersex ahora han llegado los escape room y ninguna temática mejor para una despedida que la erótica. No os queremos desvelar detalles pero tendréis que escapar de esta picante sala en sesenta minutos. Quizá depende de vuestra habilidad que la novia llegue a tiempo a su boda 😉

¡Una propuesta divertida con un toque picante!

Ubicación: Plaza Santa Ana / Puerta del Sol.

Horarios:

10:20h, 11:40h, 13:00h, 14:20h, 15:40h, 17:00h, 18:20h, 19:40h, 21:00h, 22:20h.

Duración: 60 minutos

Precio: 20€/ por persona

Información Adicional:

  • Actividad disponible de lunes a domingo. ¡Elige el horario que quieras!
  • Es muy importante ser puntual y llegar al local con al menos 15 minutos de antelación.
  • Mínimo 2 personas, máximo 8 participantes.

 

Detalles de la actividad

JUEGO DE ESCAPE O SCAPE ROOM ERÓTICO

Nuestra sala de escape es una de las más modernas de Europa y se encuentra en pleno centro de Madrid, en la zona de Sol.

Esta sala de escape está diseñada para realizarla entre 2 y 8 personas. Si sois más puedes consultar con nuestros asesores diferentes posibilidades. Os podemos ofrecer otros juegos de escape en el mismo local para que podáis participar a la vez y de esa forma que todo el mundo tenga una actividad divertida que realizar.

¿Cómo funciona?

El argumento principal de esta sala de escape erótico para despedidas es investigar a un poderoso personaje. Esta investigación os llevará a sensuales y divertidas pruebas.

Tendréis que usar vuestra imaginación y ser creativas. Pondréis a prueba vuestra habilidad de la manera más original. Se trata de un juego divertido con un toque picante para despedidas.

Estaréis solas en la habitación pero podréis poneros en contacto con nuestro personal siempre que lo necesitéis. Si os ven muy perdidas, ellos mismos os enviarán pistas para ayudaros con la resolución de las pruebas.

¡No hay nada que temer! El juego ha sido diseñado para vivir un experiencia divertida en un ambiente diferente. Tendréis que tener los ojos muy abiertos y usar la imaginación, ¡en cualquier rincón pueden estar la pista que te lleva a encontrar la salida!

¿Qué incluye?

  • 60 minutos de juego
  • sala privada para vuestro grupo

 

Combina esta actividad

Participa con nosotros en las gynkanas y juegos más divertidas de Madrid para todo tipo de despedidas de soltera. Os podemos ofrecer diferentes tipos de juegos. Escape room originales, talleres, juegos divertidos, gynkanas por la ciudad… Una forma diferente de celebrar una despedida, saliendo de lo clásico, con actividades divertidas y originales durante todo el día.

Puedes combinar el Juego de Escape o Scape Room erótico con:

  • Paseo por las calles de Madrid en una de nuestras exclusivas limusinas. Escucharéis vuestra música preferida y brindaréis con cava.
  • Gynkana de cañas por el barrio de Atocha-Lavapiés. Una manera original de calentar motores para el plato fuerte de la despedida: una cena con espectáculo con barra libre y entrada a discoteca.
  • Restaurante temático El Cortijo de los Locos con más grupos de despedidas tanto de chicos como de chicas. Una cena divertida con los mejores shows de boys y strippers. Si preferís una cena sin toque erótico, entonces os proponemos el restaurante Flower Power, el más reservado por nuestros clientes. Drag queen, juegos participativos, concursos, música… ¡muchas risas!

También disponemos de actividades de relax y belleza para las despedidas que deseen actividades más tranquilas.

¡Mímate con nosotros! 🙂

Preguntas frecuentes

¿Puede realizarse entre semana?

Sí, abrimos de lunes a domingo, con turnos tanto por la mañana como por la tarde. ¡Consultadnos la disponibilidad sin compromiso!

¿Pueden participar en el juego menores de edad?

No está permitido, puesto que la temática de este escape es picante y no es adecuada para personas menores de edad.

¿Hay que tener experiencia previa en este tipo de juegos?

No, no es necesario haber realizado ningún juego de escape anteriormente. Nuestro personal os explicará la dinámica del juego y, si lo necesitáis, os ayudará con pistas para que logréis cumplir vuestra misión y salir de la habitación. ¡Es un juego muy divertido!

¿Dentro de la habitación hay otras personas?

No, estaréis solo las personas de vuestro grupo. Nadie os hará nada, ¡no tengáis miedo!

¿Qué tipo de ropa debemos llevar puesta?

Os recomendamos llevar ropa cómoda.

¿Podemos ir un grupo mixto?

Sí, la temática del juego es apta tanto para chicos como para chicas.

¿Cuánto dura la actividad?

Son 60 minutos en los que tendréis que resolver las pistas y pruebas para lograr salir de la habitación. Como os hemos comentado anteriormente, si estáis muy perdidos, nuestro personal os ayudará.